Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Muestra Fotografica Esencia de Pablo Tesoriere: Inauguracion 10/11/11

LOS CIERVOS CATERING

presenta

ESENCIA Muestra fotográfica

LOS CIERVOS CATERING realizarà el jueves 10 de noviembre de 19.00 a 21.00 hs en La Pampa 695 (Capital Federal) la inauguración de la Muestra fotográfica ESENCIA de Pablo Tesoriere.

  • Jazz en vivo a cargo de Vero Verdier

Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple (Lao Tse).

"Tender hacia lo simple considero que es volcarse a la profundidad de la vida. Este trabajo fotográfico que inicié hace ya bastante tiempo y no tiene fin, busca entrar en esa belleza que la naturaleza nos plasma a diario y que muchas veces el sistema que nos implanta la vida nos ciega. Es volver a recorrer lo recorrido mirando más de cerca, concatenando sensaciones, emociones y pensamientos.

Explorando encontramos los puntos en común que nosotros como seres humanos tenemos con la naturaleza que nos rodea a diario, entrando en un juego de misterio y seducción.

La macro fotografía nos permite descubrir los enigmas más bellos de la naturaleza plasmados por colores intensos y formas irreales. Un evento frágilmente perfecto dominado por el tiempo y el espacio" (Pablo Tesoriere).

  • Biografía

Pablo Tesoriere tiene una formación vinculada netamente con el cine. Recibido en la Universidad del Cine se va forjando como documentalista. Entre sus trabajos figuran Ne Porá (2004), No hay más sombras Rufina Cambaceres (2006), Puerta 12 (2008) y Fútbol Violencia S.A (2009-2010). En el año 2010 también produjo y co-dirigió el documental El Rati Horror Show, de Enrique Pineyro. Sus películas han recibido premios y declaraciones de Interés y han recorrido festivales internacionales y nacionales de cine.

El año 2011 lo encuentra abriendo su propia productora, Bagual Films y desarrollando la pre-producción de un nuevo largometraje.

En paralelo desarrolló su otra pasión, la fotografía, teniendo particular interés por los macro shots, la naturaleza, los espectáculos nocturnos y la fotografía subacuática. Realizó muestras fotográficas y sus trabajos fueron publicados en medios gráficos nacionales e internaciones. Además, participó en talleres de post producción de imagen en Barcelona, Buenos Aires y Nueva York.

Uno de sus mayores placeres es hacer Safaris fotográficos y captar la inmensidad de la naturaleza.

www.pablotesorierephotogra​phy.com

La muestra quedará abierta luego de su inauguración de lunes a viernes de 10 a 19hs en los días restantes del año 2011.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad