5.12.11

Donde esta mi agua?, con el lagarto Swampy, para Android: Caracteristicas, precio

Disney lanza la versión Android del juego ¿Dónde está mi agua?

Además estrena una actualización en todas las plataformas, que ofrece 20 niveles nuevos.

¿Dónde está mi agua?, el nuevo éxito de Disney, llega al Android Marketplace, y la misión de Swampy de mantenerse limpio hasta el final de la partida alcanza a millones de jugadores que usan Android.

Además, ¿Dónde está mi agua? presenta una nueva actualización, que con el título "Punto de ebullición", incluye objetos coleccionables, novedosos modos de juego y 20 nuevos rompecabezas que los jugadores deberán sortear para que Swampy llegue limpio al final de los 120 niveles que constituyen este maravilloso juego. La actualización también incluye la mecánica de evaporización, que permite que los jugadores transformen el vapor en agua y viceversa, para poder guiar el líquido a través de una enorme serie de desafiantes escenarios. Además "Punto de ebullición" marca el sexto capítulo de la historia del adorado personaje principal, Swampy, que vive debajo de la ciudad y añora tener una existencia más humana.

En ¿Dónde está mi agua?, los jugadores deben guiar el agua hacia la bañera de Swampy a través de 120 capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos, para satisfacer las necesidades de este peculiar cocodrilo: mantenerse limpio. Desde su lanzamiento en Apple App Store, a fines de septiembre de 2011, la aplicación se ha convertido en el juego más exitoso en 30 países diferentes.

La aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch o ingresando a http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.O en Android Marketplace, a través de https://market.android.com/details?id=com.disney.WMW .

EL PRIMER PERSONAJE DE DISNEY ORIGINAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES SE ZAMBULLE EN APPLE APP STORE CON ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?

Desarrollado por el equipo creador de la exitosa franquicia JellyCar, el juego sigue al lagarto Swampy en su intento por mantener la limpieza.

Disney Mobile presenta ¿Dónde está mi agua? ( Where's my water? ), un divertido y desafiante juego para iPad, iPhone y iPod touch. La aplicación, que ya está disponible en Apple App Store, marca la primera aparición de un personaje de Disney original para dispositivos móviles: Swampy, el amigable lagarto, que tiene como misión mantenerse limpio.

En este juego, los jugadores deberán conducir el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos, hacia la bañera de Swampy. El líquido fluye de acuerdo con los principios físicos. Desarrollada por el equipo creador de JellyCar, esta aplicaciónincluye 80 desafiantes niveles, gráficos maravillosos, divertidos efectos y una trama que se desarrolla a medida que los jugadores avanzan en el juego.

" ¿Dónde está mi agua? demuestra el acercamiento de Disney a la industria de los juegos para dispositivos móviles, y combina una historia apasionante con un enorme valor de producción y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes", aseguró Bart Decrem, General Manager de Disney Mobile. "Consideramos que es una aplicación que no puede faltar en los dispositivos móviles de los jugadores de todas las edades".

Características del juego:

  • 80 desafiantes niveles (agrupados en cuatro capítulos de 20 niveles cada uno).
  • Una trama que se desarrolla conforme al modo de juego que adopta cada jugador.
  • Huevos de Pascua escondidos, puntos extra y sorpresas que resaltan la extraordinaria personalidad de Swampy y vuelven al juego muy real.

La aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch o por medio de http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.

  • Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile es una de las divisiones de Disney Interactive Media Group. Es un proveedor líder de la industria de entretenimiento móvil que tiene alcance sobre uno de cada tres usuarios de iPhone, iPod touch y iPad. Las aplicaciones de Disney incluyen títulos como Disney Fairies Fly, Jelly Car 2 y Toy Story 3, que logran que los jugadores experimenten la magia de Disney de un modo inédito y renovado. Tapulous Studio tiene su sede en Palo Alto, y crea la música y las aplicaciones más celebradas del momento, entre las que se incluye Tap Tap Revenge, una de las franquicias más exitosas de la plataforma iPhone.


31 comentarios :

  1. Anónimo4/1/12 14:21

    buenisimo juego es divertido y nos enseña a ahorrar agua y de ayudar a los demas

    ResponderEliminar
  2. no he probado ese juego pero hoy lo juge y es chebretodos los dias lo jugare si escribir

    ResponderEliminar
  3. No te entiendo supuestamente es qe no o habias jugado y qe hoy lo jugaste oye explicate mejor di no lo jabioa jugado hasta hoy y me parecia chevere y todos los dias lo jugare no como dijiste

    ResponderEliminar
  4. Hola ya termine todos los niveles de juego pero en "punto de ebullición no se encuentra un coleccionable... Solo tengo los que salen en. 2,4,8,12,19 me falta uno y por ningún lado lo encuentro, para mi que no lo trae!! Si saben algo Porfa!!!! Solo ese me falta para completar todos los logros y obtener un ultimo nivel mas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/12 04:23

    hola. ya di vueltas el juego 3 veces y aun no encuentro el coleccionable que sale en punto de ebullicion. se que es un plumero pero nada que aparece. si alguien save algo se agradeceria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El plumero esta en el nivel 15 al lado izquierdo del pato ke esta mas abajo

      Eliminar
  6. Creo que no existe tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/3/12 19:26

    esta en el nivel 6-15 al lado del pato de abajo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/3/12 03:23

    Oye cinthia no logro pasar el nivel 2-4 de algo de corazones. me volvere loca ai no lo paso te lo agradecere MUCHOTE!!

    ResponderEliminar
  9. oigan alguien save como sacar el logro de avergonzado???
    solo me flata ese

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/5/12 09:17

    Hay otro coleccionable en el nivel 15 de nada

    ResponderEliminar
  11. Hola. Quisiera saber como pasar el nivel 20 de punto de ebullicion. Llevo mucho intentando pero cuando el agua esta arriba no se como hacerla pasar por el tubo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas: el plumero lo encuentras en el nivel 15 y el logro de avergonzado lo consigues tocando a swampy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/6/12 01:41

      No pedo hacer el logro avergonzado . Cuando comienza una mision toco al cocodrilo y nada , tambien cuando acabo la mision. Trato de mover la cartina y nada que hagoo????.......

      Eliminar
  13. hola mira estoy atorado en el nivel 9-20 Lleno de aire caliente creo que tengo que hacer llegar un globo con vapor a la parte de arriba o llevar vapor al hielo de arriba pero se escapa por el moho (hierva verde) quye esta arriba no se como convertirla en la roca morada o llenar el globo con vapor me puedes ayudar a terminar este ultimo nivel???? gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/7/12 22:56

    hola

    también estoy atascada en el nivel 9-20 nose como llevar el agua a la tuberia, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/7/12 01:01

    Ayuda no puedo hacer el 9 de 20

    ResponderEliminar
  16. Para el 9-20 hay que llenar el globo rojo de vapor hasta que se desprenda y solo vaya subiendo. Al llegar arriba al hielo se reventara y se convertirá en agua que habrá que llevar a la tubería. Para llenar el globo hay que sacar agua morada de las tuberías del lado izquierdo y cerrando el flujo en las del derecho pata que el agua no pase y se estanque en la tierra, una vez ahí se remueve la tierra para que el agua llegue a las brasas y se convierta en vapor al mismo tiempo que se abre el flujo de las tuberías del lado derecho pata que el vapor que va saliendo llegue al globo. Cuida que no llegue agua morada al globo!!!n

    ResponderEliminar
  17. Como obtengo el logro 10 dias jugados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero saber alguien responda pleaseeee

      Eliminar
  18. Gracias por el logro avergonzado pero tambien me falta el logro fuera de este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese logro entra a colecciones de swamoy y jala la pantalla hacia abajo hasta mas no poder ahi veras un planeta dibujado, lo tocas y listo juega y pasa el nivel.

      Eliminar
  19. Hola Cintia!
    Estoy enganchadisima a donde esta mi agua, pero no se me desbloquean mas pantallas, no se si hay q tener todos los patos para ello.
    El caso es q en "las elecciones de Swampy" en el nivel 2, no se como hacer para que llegue el agua arriba a ese pato.
    Te agradeceria me dijeras si sabes, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las elecciones de swampy
      Nose cual es esa etapa si tienes el nombre correcto te podré ayudar mejor
      Si lo puedes anotar con números es mejor saludos

      Eliminar
    2. Las elecciones de swampy
      Nose cual es esa etapa si tienes el nombre correcto te podré ayudar mejor
      Si lo puedes anotar con números es mejor saludos

      Eliminar
  20. Lo siento, pero no se. Quizás algún otro te puede ayudar. Beso!

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe como hacer los logros Acabado rapido y Acabado rapido 2?

    ResponderEliminar
  22. Perdón Acabado rapido y Final rapido 2?

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. no encuentro el laser dicen q esta en la pantalla desafios pero cual es esa?

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo
    En cualquier misión pon el dedo sobre swampy hasta que se oculte detrás de la cortina. En mi caso me toco mas de8 veces. Esto es aleatorio.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP