15.12.11

Elige el nombre del bebe de Buena suerte, Charlie, Es Navidad!: Desde el 15/12/11

ES UN NIÑO… ¡O UNA NIÑA!

DISNEY CHANNEL INVITA A LA AUDIENCIA A ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE NACERÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

La feliz noticia de la dulce espera de los Duncan se anunció durante el estreno de la Película Disney Channel Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! , y ahora los fanáticos de ¡Buena suerte, Charlie! pueden participar de ¡Elige el nombre del nuevo Duncan!, la iniciativa online a través de la cual pueden votar por un nombre para la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada de la serie .

La votación comienza el 15 de diciembre a través del sitio web Disneylatino.com/disneychannel.

Las opciones de nombres son:

· Para niño: Noah, Jonah, Toby, Benjamín y Bo.

· Para niña: Sydney, Erika, Mallory, Talía y Sol.

Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: "No hay mayor entusiasmo que la llegada de un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos de que nuestra audiencia comparta con alegría el arribo de una niña o niño a la familia Duncan, a la que tanto conocen y aman".

Con la mayor de las alegrías, en la tercera temporada el hogar Duncan se prepara con patitos de hule y trenes de juguete para ampliarse con la inminente llegada de un nuevo bebé; mientras que los padres, Bob y Amy, siguen haciendo malabares con sus trabajos, y los hijos, PJ, Teddy y Gabe, hacen frente a sus años de adolescencia y a las travesuras de su pequeña hermana, Charlie.

El elenco está integrado por: Bridgit Mendler como Teddy Duncan, Leigh-Allyn Baker como Amy Duncan, Bradley Steven Perry en el papel de Gabe Duncan; Mia Talerico es Charlie Duncan, Eric Allan Kramer encarna a Bob Duncan y Jason Dolley es PJ Duncan.

¡Buena suerte, Charlie! fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen (de las series Suddenly Susan y What I Like About You) y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers, Love & Money). El trío, junto con Sheri Singer, también es productor ejecutivo de la Película Disney Channel basada en la serie. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It's A Laugh Productions, Inc. y su calificación es apta para todo público.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

1919 comentarios :

  1. Si es nene Benjamin o si es nena Sol o Bianca
    :g. :c. :h

    ResponderEliminar
  2. rosalinda si es nena y si es nene :a tomasito

    ResponderEliminar
  3. :t si es nene cristiano o cristian y si es nena:h
    rocio

    ResponderEliminar
  4. si es nene esric o gian:g

    ResponderEliminar
  5. :k si es nene nico y si es nena catalina

    ResponderEliminar
  6. la UNICAXXX como SIEMPRE15/12/11 18:57

    se podria llamar coty o matilda :g :T

    ResponderEliminar
  7. si es nene toby o tomas y sies nena sol :n :c :g :a

    ResponderEliminar
  8. mariela si es nena y si es nene fernando

    ResponderEliminar
  9. bibian si es nena si es nene jony

    ResponderEliminar
  10. Si Es Nena Yesica y Si Es Nene Zion

    ResponderEliminar
  11. Si es Nene NFISADFAWOJ Y SI ES NENA IFGHGFGHDFUG:e

    ResponderEliminar
  12. GIRL SYDNEY OR THALIA AND BOY BENJAMIN OR NOAH
    :d

    ResponderEliminar
  13. si es nena bridny y si es nene antonio

    ResponderEliminar
  14. thaila o erika:niña u niño toby

    ResponderEliminar
  15. si es nena lucia y si es nene martin

    ResponderEliminar
  16. si es chica sydney chico toby

    ResponderEliminar
  17. Si es niña Erika y si es niño Benjamin

    Buana suerte Charlie ^^

    ResponderEliminar
  18. Si es chica:linda, Emily ,Mishell,Leticia,Yadira,Sara .
    y si es chico :ivan sairo ,anguel,ruben,luis,kenvin
    porfabor elegir algunos de estos nombres yo soy la mayor fan siempre veo buena suerte charlie y seria guenial que eligieres uno de estos nombre gracias adios

    ResponderEliminar
  19. girl(chica):Talía
    boy(chico):Toby

    ResponderEliminar
  20. si es niña Erika i si es niño Toby

    ResponderEliminar
  21. Hola¿ qué tal ? bueno como Amy va a tener un bebé pues había pensado que si es niño le llamaría Alan y si es niña la llamaría Amy como su madre. :n

    ResponderEliminar
  22. si es nena Katia i si es nene Iñaki

    ResponderEliminar
  23. si es nena se puede llamar cecilia :h y si es nene gabriel :o

    ResponderEliminar
  24. Si es niño Jonah y de niña Erika :c

    ResponderEliminar
  25. lucia si es niña y sies niño plablo

    ResponderEliminar
  26. If boy-Noah
    If girl-Erika
    Good luck Charlie! :¡

    ResponderEliminar
  27. si es niño noah i si es niña sydney

    ResponderEliminar
  28. si es una ñiñi Aida i un ñiño Alex o Raul
    :a

    ResponderEliminar
  29. si es niña julia y si es niño damian

    ResponderEliminar
  30. marina escamilla saez16/12/11 19:10

    sies chica carla y sies chico miguel

    ResponderEliminar
  31. yo creo q ba a ser niña porque son tres niños y dos niñas y creo q se llamara Ainara porque es un nombre muy bonito :t

    ResponderEliminar
  32. si es niña sydney y si es jonah

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que será niño
    Se llamara Jonah
    Si es chica
    Se llamara Talia

    ResponderEliminar
  34. si es niño francisco i si es niña carmen

    ResponderEliminar
  35. Si es chica Talia y si es chico Toby:c

    ResponderEliminar
  36. Erika està muy bién!! Me gusta! :c
    Aun que Maria está muy bien!

    ResponderEliminar
  37. si es niño luisito i si es niña luisa

    ResponderEliminar
  38. si es niña Ariadna y si es niño Martin

    ResponderEliminar
  39. si es :niña Julia y :s es :niño kevin

    ResponderEliminar
  40. hola, bueno era para decir que a mi me encanta Buena Suerte Charlie ! y he visto la peli que me ha encantado !! y como Amy va a tener otro bebe pues me gustaria que pusieran como nombre de niño: Alan y si es nombre de niña me gustaría Elizabeth bueno muchas gracias y que pasen unas buenas navidades hasta luego

    ResponderEliminar
  41. una niña llamada Emily

    ResponderEliminar
  42. CREO Q PARA CHICO QDARIA BIEN PORTA,Y CHIK NAIARA O TAMII(RODRIGUES)

    ResponderEliminar
  43. que sea chica! :a Sydney.:c

    ResponderEliminar
  44. yo creo que sera mejor que si es niño se llame bruno y que si es niña se llame sandra

    ResponderEliminar
  45. si es chika sydney pero si es chiko jonah

    ResponderEliminar
  46. si es niña Mery y si es niño dante

    ResponderEliminar
  47. pues mira acabo de ver la pelicula:si es niño puede llamarse:javier
    y si es niña:Laura
    :c
    I :g love buena suerte charlie...

    ResponderEliminar
  48. si es chica Caroline y si es chico Peter

    ResponderEliminar
  49. si es chico:david y si es chica:luciana buena suerte charlie

    ResponderEliminar
  50. Si es nena Desi o Nayara y si es nene juanp o Rubén

    ResponderEliminar
  51. si es una niña: anne
    si es un niño: javier

    ResponderEliminar
  52. soy la de antes q no salio el nombre bn :es xavier o jjavier
    niña:laura
    :D

    ResponderEliminar
  53. tiene que ser niña!!!!!y se tiene que llamar Naroa o Iraia!!!son unos nombres preciosos!!!!!ademas les he preguntado a mis amigos y el 90%de personas an votado o Naroa o Iraia.son preciosos!!ademas no son muy oidos...por favor tienen que llamarle asi!!!

    ResponderEliminar
  54. yo creo q como chico ben y chica nicol

    ResponderEliminar
  55. si es niño cobo i si es niña isabel

    asi ke buena suerte charli!!!!
    :a

    ResponderEliminar
  56. si es nene bruno i sies nena carlota o estela:a

    ResponderEliminar
  57. si es chica talia y si es chico toby :c

    ResponderEliminar
  58. Si es niño ángel y si es niña Ángela

    ResponderEliminar
  59. si es nena erika o talia y si es nene jonah

    ResponderEliminar
  60. si es nene jake y si es nena millie

    ResponderEliminar
  61. Si es niña Aide como mi niña y si es niño kilian

    ResponderEliminar
  62. yo espero que sea chica y tiene que llamarse Naroa,me encanta ese nombre...saludos,adios...os quiero mucho a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. si es chico J.D. o si no Eric o si es chica moinica o lucia

    ResponderEliminar
  64. a mi me gustaria que fuera niña y que se llamara Erica

    ResponderEliminar
  65. si es chica daria o lisa

    ResponderEliminar
  66. Si es niña Betty y si es niño PETER O TOM.

    ResponderEliminar
  67. si es niña me gustaría que se llamara ERIKA y si fuera niño que se llamara JONAH :k

    ResponderEliminar
  68. Si es niño pues que se llame Jonah, y si es una niña;Sidney es muy boniitoo :O :n :a :¡
    jajjajajaa un beesootee :g :d :c
    :k ha faltado el ''xD '' jajajja (aBURRIMIENTOO)
    :s:q

    ResponderEliminar
  69. Si es niña,a mí me gusta Serena o Emily,y si es niño,me gustaría Harry o David.:n :k

    ResponderEliminar
  70. soy una gran fan de buena suerte charlie!!!!!y charlie es tan mona!!!!yo tanbien tengo una hermana pequeña de 3 años,se llama Iraia y me parece muy bonito ese nombre...me ilusionaria muchiiiiiisimo que le pusierais Iraia!!!!bueno,adios oso quiero!!!!!!!!!!!!!:c

    ResponderEliminar
  71. si es nene vaster o egnimo

    ResponderEliminar
  72. si es nene ikan

    ResponderEliminar
  73. Si es niña,a mí me gusta Serena o Emily,y si es niño,me gustaría Harry o David.:n :k

    ResponderEliminar
  74. si es niña emily y si es niño colin

    ResponderEliminar
  75. yasmin160716/12/11 19:24

    buena suerte charly es el mejor programa del mundo:q

    ResponderEliminar
  76. para niña: talia o sol
    para niño: benjamin o toby
    :t

    ResponderEliminar
  77. nuriatarin@gmail.com16/12/11 19:26

    Si es chico David o Alex i si es chica Paola o Emily

    ResponderEliminar
  78. Me gusta si es niño Joah y si es chica Erica :c :¡

    ResponderEliminar
  79. quiero ser cantante,bailarina y actriz!!tengo mucho talento y esta es la manera que se me ha ocurrido para que mis sueños se hagan realidad!!!!!por favor contestenme!!!llevo muchos años intentando hacer realidad mis sueños y por fin tengo otra oportunidad!!!!!contestarme por favor!!!!tengo 12 años y espero que os lo penseis...os quiero MUCHIIIISIMO!!!!!!!!!adios!!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  80. Si es niño Jonah, y si es niña Sydney.
    Peero como puedes poner otros nombres; pues....
    si es un niño... :m David(como suena en ingles)
    y si es una niña pues...: Lizy!!!! mee encantaa *_____* :o es precioso... no? ayudadmee k soy una niña de treze años, necesito ganar... :/
    un besootee a todooss :a :g :n :h :t
    :k
    :c
    :q:q:q:q:q!!
    :P
    :s

    ResponderEliminar
  81. ojala yo fuera actriz...=(

    ResponderEliminar
  82. :t si es niña Maria o Sol o si es niño Jake

    ResponderEliminar
  83. SI ES NIÑA ME GUSTA ERIKA Y BUENA SUERTE CHARLIE ES MI PROGRAMA FAVORITO :a

    ResponderEliminar
  84. si es niño deivid

    ResponderEliminar
  85. boy david girl emily :t

    ResponderEliminar
  86. Si es niña, me gustaría que se llamara JESSICA.
    Si es niño, el nombre que más me gusta es JAVIER.

    Me gustaría que lo tuvieseis en cuenta.
    vuestra mejor fan y amiga, que os ve siempre que puede.
    ANE.

    ResponderEliminar
  87. si es niña erika y si es niño thomas:g

    ResponderEliminar
  88. si es niña me gusta mucho zoe, megan, mayly, emma o adriana i si es niño harry,david,dean,brian,o peter

    ResponderEliminar
  89. si es niña Talía y si es niño, no quiero que sea niño!!!!!!!!!!!!!!!!!:a

    ResponderEliminar
  90. si es niña carolina i si es niño marc

    ResponderEliminar
  91. Si es chica Laura, Coraline o Irene y si es chico Ivan, David o Deivid.
    Me ha encantado la peli de Buena Suerte Carlie y como diria Tedy ¡¡¡¡¡BUENA SUERETE CHARLIE!!!!!
    :a :d :c :g :q :h

    ResponderEliminar
  92. si es chica talía an y se escribe thalia con "h" intercalada

    ResponderEliminar
  93. Siempre me ha gustado buena suerte charlie, he visto la película nunca me pierdo los capítulos,y espero que os gusten estos nombres:si es niña se debería llamar Sydney y se le podría llamar Sydny como a Charlie, que la iban a llamar Charlot (me parece) y dijo teddy:
    -La podemos llamar Charlie- y decidieron hacerlo,y si es niño...Benjamín, y diría Teddy:Le podemos llamar Benja.Menuda la que montaron en el hospital para que naciera Charlie.Me ha encantado la película que habeis hecho,y recrdar...BUENA SUERTE CHARLIE!

    ResponderEliminar
  94. si es niña me gustaria erika y talia y sies niño jonah y tobi y solo me qeda por decir buena suerte charlie adios

    ResponderEliminar
  95. si es niña helena y si es niño david :c

    ResponderEliminar
  96. talía es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  97. si es chica Maria y si es chico Marc
    buena suerte chali!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. charlie sera mona,pero mi hermana pequeña de 3 años lo es mucho mas!!!todas las personas que pasan por la calle nos preguntan si pueden saquar una foto a Iraia,mi hermanita,y es adorable!!!es la niña mas mona que he visto en mi vida!!!charlie no es nada comparado con mi hermana!!!sin ofender...pero mi hermana supera a charlie de encanto,mona,guapisima,adorable,belleza...mi hermana Iraia es rubia con el pelo largo y rizado a tirabuzones super rubios,tiene los ojos berdes claro,es alta y...monisimaaaaa!!!es un anjel!!!!ojala tuvieran ocasion de verla en persona...pero ya veo que estan muy ocupados con su maquillaje,estilo,uñas,moda,peinados y fotos para hacerlas mas famosas todavia!!!!=(pues ami no me parece bien,mi hermanita es mas y mas y mas y mas adorable que charlie y por lo menos me gustaria que la viesen.no se,algun dia...cuando mi hermana se haga actriz y modelo,vereis lo mona y adorable que es!!!!y pensareis:por que contratamos a charlie si esta niña existia??os arrepentireis!!!seguro!!!!!!!!!!!gracias por escucharme y feliz navidad!!!os quiero mucho!!!!adios!!!!!=) =)!!!

    ResponderEliminar
  99. si es un niño yo digo toby si es una niña sera mallory i love good luck charlie ten cuidado con el bebe pj , gabe, teddy,ammy,bob oh y quien puede olvidar a charlie me encanta este programa esto esta tan guay bueno adios

    ResponderEliminar
  100. charlie eres lo mas!! :o
    pero MI HERMANA PEQUEÑA IRAIA MAS!!!!

    ResponderEliminar
  101. girl maria i boy Marc

    ResponderEliminar
  102. Please could you put the baby Kevin is a boy I want esque please my boyfriend and I are giving away forever, and I want to do something special for that gift I would like to give a big kiss love your series I really hope you read it a AIDA kiss
    __________________________________________________

    Porfavor le pòdrian poner al bebe Kevin yo quiero que sea niño porfavor esque es mi novio y el siempre me está regalando cosas y quiero hacer algo especial por el me gustaria darle ese regalo un beso enorme me encanta vuestra serie de verdad espero que lo leais un beso AIDA

    ResponderEliminar
  103. Yo soy española, en España, en vez de Sol es Jenny y en vez de Benjamin es Bobby JR.

    Yo he votado por Jenny y por Noah, espero que sea una niña.

    ResponderEliminar
  104. si es niña helena y si es niño david como teddy digo en la peli:ya no vas a ser la pequeña charlie :n buenooo... como se dice en todos los episodios buena suerte charliee jeje

    ResponderEliminar
  105. mallory o noah :t

    ResponderEliminar
  106. Si es niña Emily, Natally o Amy y si es niño Mike,Luis

    ResponderEliminar
  107. si es niña charlot y si es niño andres

    ResponderEliminar
  108. la peli ha sido lo mejor y la abuela de teddy geiv y pj,encerro a sus dos nietos y a bob.....dice mi madre que se parecia a su suegra!!!!:c:c:c

    ResponderEliminar
  109. if a child if it is noah and erika girl . i love good luck Charlie , especially Teddy , Charlie and Amy .But i have to aadmit i like them all. GOOD LUCK CHARLIE!!!!!!!!! :a

    ResponderEliminar
  110. si es chico pablo y si es niña clara

    ResponderEliminar
  111. Si es nena Marta y si es nene Lucas :a :d :a :t :n

    ResponderEliminar
  112. SI ES NENE DJ SI ES NENA CARLY

    ResponderEliminar
  113. Estoy de acuerdo Martuqui ,si es nena Marta y si es nene Lucas o kobu

    ResponderEliminar
  114. si es niña cristina o charlot y si es niño jons o cristian

    ResponderEliminar
  115. Ehh Martas xDD yo lucía y lucaaaaas

    ResponderEliminar
  116. charlot
    sergio
    t

    ResponderEliminar
  117. si es niña Emilly,Natally, Amy o Erica y si es chico Jake o luis

    ResponderEliminar
  118. Hola ¿que tal? yo genial.Bueno,a lo que ibamos.
    A mi el nombre que me gusta para un niño especial toby o bo para niña erika o sydney.Para los que han visto mi mensaje les digo que si quereis copiarme me parece bien pero si lo quereis hacer como os guste, no me importa
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  119. somos 5 Martas nos conocemos jejeje¡¡Lucas y lorena

    ResponderEliminar
  120. niña: emily, nattaly, amy o sidney
    niño: jake, mike o luis

    ResponderEliminar
  121. si es nena Erika un saludo

    ResponderEliminar
  122. si es niña María y si es niño Raul :n

    ResponderEliminar
  123. si es niña Erika y si es niño Bo

    ResponderEliminar
  124. Q xaxii elegir el nombree paraa una niña/o :i jejeje :c weno...
    Si es un nenee.. Samu
    Y si es una nenaa.. Sylvi

    ResponderEliminar
  125. Sii es un niño Peter
    y sii es unaa niñaa Silviaa

    ResponderEliminar
  126. si s niña,aunq no ponga ese nombre,s muy bonito el d Dakota,Rachel o Anna
    si s niño,aunq tampoco venga,tb m gusta l d Jonh o Jack
    elijan l q elijan, BUENA SUERTE CHARLIE...

    ResponderEliminar
  127. si es nena aylin,ayelin,daiana,sol o luna nene logan,toni,odeniele
    :¡ :G

    ResponderEliminar
  128. si es una chmakita jasmira o milena :g si chaval pues alex o ahitami

    ResponderEliminar
  129. De niña me gustaria o Erika o Sol .
    y de niño o Benjamin o Tobi. chao!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Hola CHARLIE!!

    Si tienes una hermanita CANDY, y si tienes un hermanito ALAN.

    Buena suerte CHARLIE!!

    ResponderEliminar
  131. Hola nos llamamos Ruth y Raquel y queriamos que le pusieras si es niña:Ruth o Raquel como nosotras y nos aria muchisima ilusión y si es niño:Jacob o Abel si poneis algunos de estos nombres nos ariais la sniñas mas felices del mundo gracias y buena suerte charlie y a todos los demas con buestro nuebo hermano o hermana feliz navidad que os lo paseis bien adioss ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  132. Hi Ruth and Rachel call us and we wanted them pusierais ifs or raquel ruth girl like us very excited and we aria for a boy abel jacob and if you put some of these names would you do us the happiest girl in the world and good luck charlie and all others by buestro new brother or sister so happy Christmas to you have a good time adioss

    ResponderEliminar
  133. SI ES CHICA ALEJANDRA,SHIDNEY,
    CARLOTA O JESSIE.

    SI ES CHICO DANIEL O
    JUSTIN.

    PORFI PONED ALGUNO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  134. hola si es niñas:maria y si es niño:samuel ¡¡

    ResponderEliminar
  135. Hola me llamo Sofía si es chica le llamaria Lisa o
    Sofía i si fuera chico le llamaria Ronal.

    ResponderEliminar
  136. A mi me gustaría que sea niña pero bueno.
    Si es niña Abigail (Abi)y si es niño Jake.
    Feliz Navidad y año nuevo que lo paseis bien!!!!!
    Buena suerte Charlie!!!

    ResponderEliminar
  137. A mi me gustaría que sea niña pero bueno.
    Si es niña Abigail (Abi)y si es niño Jake.
    Feliz Navidad y año nuevo que lo paseis bien!!!!!
    Buena suerte Charlie!!!

    ResponderEliminar
  138. hola primero quiero decir que me encanta
    BUENA SUERTE CHARLIE

    bueno si es niña Lucia y si es niño Iker

    ResponderEliminar
  139. Yo creo que será niño
    Pero si es chica se llamara Talia y si es niño Jonah por favor soy su major fan.

    ResponderEliminar
  140. me encanta buena suerte chalie.

    si es chica daniela y si es chico dani
    soy una GRAN FAN DE BUENA SUERTE CHARLIE!!!

    ResponderEliminar
  141. si es niña Talía y si es niño daniel

    ResponderEliminar
  142. hola soy fan de buena serte Charli.
    bueno si es niña Perla (Perlita) o si es niño Angel (Angelito):a
    :t

    ResponderEliminar
  143. bueno bueno nuevo bb en la familia duncan :n
    5 hijazos sera xico o xica????????

    ResponderEliminar
  144. Ola! kiero k sepais primero k me encanta buena suerte charlie.

    Si es chica me gustaria k le llamaseis sidney o sol y si es chico jonah o benjamin
    xao besos

    ResponderEliminar
  145. Si es niño john o zack y si es niña nátali o sintia.
    Buena suerte charlie.
    Feliz navidad y prospero año nuevo.
    2.011/2.012.

    ResponderEliminar
  146. Me gustaría que fuera niña si es niño dejaré de ver buena suerte Charlie.
    Me gusta en nombre de judith y raquel

    ResponderEliminar
  147. creo que ba aser una nena y mi hopinion es ponerle daniela me gusta muxo ese nobre para una niña tan presiosa y si es un nene me ustaria ponerle yoel tambien es un nombre presioso y sensillo.

    ResponderEliminar
  148. tengo 10 años,bailo muy bien ,llevo bailando desde los tres años ,y cada vez que estoy bailando en casa me dicen que bailo super requete bien.porfavor!!!

    ResponderEliminar
  149. Si es niño carlos,jonay o raúl y si es niña natalia,melissa o elizabeth.
    Buena suerte charlie.
    Feliz navidad y prospero año nuevo.
    2.011/2.012.

    ResponderEliminar
  150. si es niña:Sara y si es niño:Juan

    ResponderEliminar
  151. si es nene mi opinión es que se llame ignacio
    :t
    y si es nena Laura

    ResponderEliminar
  152. SARA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta buena suerte charlie, es una de mis series preferidas.

    feliz Navidad!!!!

    :a :c :g :i :q

    ResponderEliminar
  153. si es niña : nerea o mireya
    si es niño : pablo

    ResponderEliminar
  154. pues a mi me gustartia que si fuera niña se llamara: Lizzie,EvA o Patricia

    pero si fuera niño: Toni o Lucas

    Me gustaria mucho esos nombres.
    UN BESITO MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  155. Si es niño Dani
    Si es niña Elena

    ResponderEliminar
  156. yo ya escrivi pero kiero deciros que se me olvido escrivirlo que lo pongais porfiiiii me gustaria mucho porque BUENA SUERTE CHARLIE es mi serie favorita casi nunca me pierdo algunos capitulos :) si lo eleguis os lo agradeceria muchiiisimoo gracias :) bye bye

    ResponderEliminar
  157. si es niña sydney, aunque valla nombre xDD
    y si es niño noah, que tambien, balla tú
    buueno, un beso ooss QUIEROO

    ResponderEliminar
  158. De parte de mi hermana le gustaria que si fuera nena:Paula,Megan o Laura
    Pero si es chico quedaria bien:Jorge o Bob como su padre jeje :a

    MUCHOS BESITOS DE MI HERMANA :g
    :k :t :s :h :i

    ResponderEliminar
  159. sorry Paula y Jorge como puse emoticonos no parecia

    ResponderEliminar
  160. tambien kiero poner nombres que no estan
    niño niko
    iña minsil
    PPOORFII ELEGIRLOS
    bueno no os boy a presionaar
    UN PETOO!!
    NO SE NI EXPRESAR COMO OS ADOROO :p <3 :h :g :g

    ResponderEliminar
  161. Si es niña Erika y si es niño Jonah :k

    ResponderEliminar
  162. si es nene Noah y si es nena Erika:a

    ResponderEliminar
  163. va a ser chico o chica? espero que sea chico asi será mas graciosa la serie

    ResponderEliminar
  164. sea nene o sea nena BUENA SUERTE CHARLIE!

    ResponderEliminar
  165. Si es niña Belén y niño Ismael :t

    ResponderEliminar
  166. david o emily

    ResponderEliminar
  167. si es niña lisbeth

    ResponderEliminar
  168. si es niño alvaro ,manuel , tristan o max y si es niña lucia , kira , susi o cler.Me gusta mucho buena suerte chalie es muy mona pero no me gusta mucho la idea de un nuevo niño/a .Pero que mas da todos los niños son muy quapos ME ENCANTA BUENA SUERTE CHARLIE¡¡¡¡¡¡. A una cosa mas yo tambientengo una hermana pequella que es igual k charliemuy mona y tan bien la ago video diarios . A y tened cuidado con el pequeñin asi que !BUENA SUERTE CHARLIE¡

    ResponderEliminar
  169. si es niña paula y sies niño jorge o jonah :c

    ResponderEliminar
  170. me gusta follar jajaja

    ResponderEliminar
  171. yo creo que si es niño es (jonah) y si es niña (sydney)

    ResponderEliminar
  172. si es niña ARAIA :a

    ResponderEliminar
  173. YO CREO QE VA A SER NIÑO PORQE PIMERO ES PJ :K,DESPUÉS ES TEDDY :g,LUEGO GEIB :d Y POR ÚLTIMO CARLIE :h ENTONCES TOCA UN NIÑO PARA QE SEA NIÑO NIÑA NIÑO NIÑA Y "NIÑO"
    Y QIERO QE SE LLAME MANUEL

    ResponderEliminar
  174. ¡¡¡¡¡¡¡ARAIA!!!!!:A:A:A:A:A:A:A:A ¡¡¡¡PORFAVOR NUNCA E GANADO UN CONCURSO!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP