Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Manifiesto de la tierra: Estreno 12/12/11 Encuentro

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Big Buddha presenta

Manifiesto de la tierra


La productora realizó un documental sobre el desarrollo autosustentable de alimentos con dirección de Mario Ancewicz y conducción por Martiniano Molina


Manifiesto de la tierra es el nombre de la nueva serie documental que la productora Big Buddha realizó para el canal Encuentro. Con la dirección de Mario Ancewicz y la conducción de Martiniano Molina, el programa introduce en el mundo desconocido de las huertas orgánicas y ofrece soluciones de alimentación sana desde la producción autosustentable.

La serie consta de ocho capítulos y en cada uno, Martiniano presenta el trabajo de distintas organizaciones sociales en diferentes puntos del país y ofrece una mirada reflexiva sobre la producción orgánica de alimentos para el autoconsumo, la biodiversidad y la elaboración de cocina saludable.

El tratamiento de la tierra, la plantación de las semillas, el cuidado de los animales, la importancia del agua, la utilización de los residuos son algunos de los tópicos que el programa transita. Además, con los alimentos recolectados en la huerta que visita, Martiniano realiza una receta que permite concluir el círculo productivo que se propone desde Manifiesto de la tierra.

  • Ficha técnica:

Nombre: Manifiesto de la tierra

Conducción: Martiniano Molina

Dirección: Mario Ancewicz

Emisión: lunes a 19.30 hs. por Canal Encuentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad