28.12.11

Spartacus II Vengeance, Personajes, elenco: Estreno 29/01/12 Moviecity

Llega la segunda temporada en la que Spartacus deberá poner en la balanza su liderazgo y su sed de venganza

EN ENERO MOVIECITY ESTRENA "SPARTACUS:VENGEANCE" EN SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

Además, como viene haciendo el canal con sus series, cada episodio podrá verse ANTES en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. (*)

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD.

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará en enero la esperada y comentada segunda temporada "Spartacus: Vengeance" al mismo tiempo que su lanzamiento en Estados Unidos. Y en Moviecity Play se presentará el capítulo antes de su estreno en televisión.

  • Esta Nueva Temporada:

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en "Spartacus: Blood and Sand", la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en "Spartacus: Vengeance".

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

"Spartacus: Vengeance" continúa la historia que vimos en la precuela "Spartacus, Gods of the Arena" y en la primera temporada "Spartacus, Blood and Sand", ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

  • PRIMER CAPÍTULO

Spartacus descubre las graves responsabilidades y los sacrificios que acarrea su nuevo papel de líder de los esclavos liberados. La llegada de Claudius Glaber a Capua lo obliga a mantener intacta su banda de rebeldes.

En "Spartacus: Vengeance" conoceremos al nuevo protagonista, Liam McIntyre, quien toma el papel de Spartacus después de la desafortunada muerte de Andy Whitfield.

Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah regresan a los legendarios papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus.

Y, como ya es costumbre para Moviecity, a partir del segundo capítulo usted podrá revivir el capítulo anterior una hora antes del episodio de estreno.

  • SPARTACUS: VENGEANCE

a) Estreno en Internet: sábado 28 de enero 2012 en MOVIECITY PLAY, a partir del 2º episodio, todos los sábados estreno en Moviecity Play.

b) Estreno en TV:

- Primer episodio: 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix a las 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven) //// Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).

- A partir del 2º Episodio, todos los domingos

Moviecity: 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven)

Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).

Revive la primera temporada "Spartacus Blood and Sand" y la precuela "Spartacus, Gods of the Arena" únicamente por Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee. PRUEBA YA MOVIECITY PLAY EN www.moviecity.com/play


  • DESCRIPCION PERSONAJES

SPARTACUS (Liam McIntyre)

Spartacus comenzó como luchador tracio peleando para Roma, luego ya como esclavo se convirtió en campeón de gladiadores en Capua, y en la actualidad es el líder de una de las primeras rebeliones por la libertad de la historia. Ahora, que su eterno enemigo Gaius Claudius Glaber ha salido a perseguirlo, Spartacus deberá luchar para mantener unida a esa dispar banda de antiguos gladiadores y esclavos. Para lograrlo deberá poner en la balanza los sacrificios inherentes al líder de una causa justa y su sed personal de venganza contra los romanos que le arrebataron su vida anterior.

CRIXUS (Manu Bennett)

Crixus es el ex-campeón de los gladiadores, destronado por Spartacus, quien en un momento crucial, acude en ayuda de su rival y le facilita la huída de la casa de Batiatus. Crixus es admirado por su compañeros galos y, por lo tanto, es una figura muy importante en el intento de Spartacus de mantener unido al grupo de rebeldes étnicamente tan heterogéneo que tiene que comandar. Pero el único propósito de este hombre es encontrara a Naevia, su amor perdido. Si no logra hallarla y rescatarla, su vida carecerá de sentido y la rebelión perderá a uno de sus luchadoes más feroces

OENOMAUS (Peter Mensah)

El hombre antes conocido como Doctore, orgulloso de su fama, ya no es entrenador de gladiadores sino un alguien que busca su lugar en el mundo. Sin su esposa y sin trabajo, se encuentra atrapado entre su lealtad al mundo romano y la rebelión que han iniciado los hombres que antes estaban bajo su mando. Es un hombre que no tiene nada que perder cuyo talento como luchador feroz y como maestro puede resultar de mucha utilidad para la causa de Spartacus.

GANNICUS (Dustin Clare)

Gannicus era el campeón de Capua antes de que llegara Spartacus. Obtuvo su libertad no por la rebelión, sino por sus triunfos en la arena. A pesar de ser libre, ya no goza de su antigua gloria y ahora es un bandido vagabundo acosado por la culpa de haber traicionado a su mejor amigo, Oenomaus, y por la muerte de Melitta. Intentará reparar sus errores, pero las traiciones no se olvidan fácilmente en tiempos de rebelión y de venganza.

LUCRETIA (Lucy Lawless)

Lucretia es la viuda romana que aparece con vida en su destruida villa, luego de sobrevivir a la sangrienta rebelión de los gladiadores que causó la muerte de Batiatus, su esposo. Esa traumática devastación trastocó todo su mundo y ahora lucha para adaptarse a su nueva realidad. La que en un tiempo se las ingeniaba junto a su esposo para ascender en la sociedad romana, ahora se encuentra sola, luchando por sobrevivir

GLABER (Craig Parker)

Gaius Claudius Glaber es el comandante romano que condenó a Spartacus y a su esposa a la esclavitud. Ahora convertido en pretor en el senado, debe perseguir a su antiguo prisionero para poner fin a la incipiente rebelión, acabar con la amenaza contra la república y dominar a los enemigos políticos que intentan desafiarlo. Preferiría no tener que abandonar Roma para cumplir con esta misión, pero si logra valerse toda su ferocidad y su odio por Spartacus, quizás puede obtener la gloria y la fama que siempre ansió.

MIRA (Katrina Law)

Mira es una esclava liberada que jugó un papel muy importante en el plan de Spartacus. Colaboró en la huída y ayudó a poner en marcha la rebelión que ahora es cada día más importante. Es profundamente leal a Spartacus y a la causa que emprendieron, demostrando ser una dura defensora de la libertad y la justicia de aquellos que luchan junto a ellos y que todavía no han obtenido su ansiada liberación. Está absolutamente comprometida con la causa, y por sobre todas las cosas, con Spartacus.

ASHUR (Nick E. Tarabay)

Ahora que su dueño, Batiatus está muerto, Ashur busca un nuevo patrocinador que aprecie sus arteras cualidades. Ofrece la experiencia ganada durante los años que compartió con los gladiadores, antes de que escaparan de la casa de Batiatus. Esto lo convierte en un nexo ideal entre el amotinado Spartacus y los poderosos romanos que anhelan su destrucción. Motivado sólo por sus ansias de dinero y poder, Ashur muestra una nueva faceta de traidor, con la que tendrá que lidiar quien se le enfrente.

ILITHYIA (Viva Bianca)

Ilithyia es la seductora y astuta esposa de Glaber. Sus aspiraciones son lograr una vida cómoda y ascender en la sociedad romana. Lamenta que su esposo esté abocado a sofocar la rebelión de los gladiadores en Capua. El hecho de regresar a la ciudad donde fue testigo y protagonizó tantas intrigas sangrientas, puede hacerle perder el prestigio que considera que legítimamente le pertenece.

NAEVIA (Cynthia Addai-Robinson)

Naevia es la ex-esclava personal de Lucretia, que fue expulsada de la casa por haberse involucrado sentimentalmente con Crixus. Representa todo aquello por lo que él vive, obligándolo a luchar junto a Spartacus en el motín en contra de Roma, con la esperanza de volverla a encontrar algún día. Crixus anhela verla nuevamente con vida, rescatarla de su exilio y vivir por siempre con ella en libertad.

AGRON (Dan Feuerriegel)

Agron es un duro luchador entrenado para ser gladiador. Su lealtad para con Spartacus y la rebelión nace de su propio deseo de venganza por la muerte de su hermano durante la huída de la casa de Batiatus. Su impetuosidad y su mal genio avivan el enfrentamiento que ya tiene con Crixus.

VARINIUS (Brett Tucker)

Varinius es el otro pretor dentro del Senado de Roma que compite en poder e influencia con Glaber. Utiliza los disturbios causados por las fuerzas de Spartacus en Capua para perjudicar a Glaber e intentar ganar el favor de la República. Entiende demasiado bien la amenaza que representa Spartacus y la gloria que caerá sobre aquel que lo derrote.

SEPPIUS (Tom Hobbs)

Seppius, es un romano joven y testarudo que conduce su propia banda de mercenarios en la persecución y destrucción de Spartacus y de su incipiente ejército. Se niega a colaborar con Glaber a su llegada a Capua, entablando una tensa competencia para asegurar el honor que recibirá el hombre que encuentre primero a Spartacus. A pesar de su severidad y crueldad, descubrirá que rechazar el poder de Roma no es tarea fácil.

SEPPIA (Hanna Mangan)

Seppia es la atractiva hermana menor de Seppius, que desea mostrar sus encantos entre los romanos que llegaron a Capua para perseguir a Spartacus. Su actitud aparentemente despreocupada la enfrenta a su hermano, un joven adusto que desaprueba su modo de actuar, aunque comparte con ella el fuerte anhelo de salirse con la suya. Sin embargo, no tardará en descubrir que no posee la experiencia necesaria en asuntos de poder y la persuasión para satisfacer sus deseos en medio de los sangrientos episodios que se viven en Capua.


  • BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES

LIAM MCINTYRE (Spartacus)

El actor australiano Liam McIntyre es el encargado de interpretar el codiciado papel de Spartacus en la serie original de STARZ "Spartacus: Vengeance". Esta segunda temporada comienza con el sangriento escape de la casa de Batiatus con el que concluyó "Spartacus: Blood and Sand".

Desde que comenzara su carrera actoral en Irlanda, protagonizando "Measure for Measure" (Medida por Medida), Liam McIntyre ha trabajado en teatro, televisión y cine. Dentro de sus trabajos en teatro se encuentran "12 Angry Men" (Doce Hombres en Pugna), "Proof", "Twelfth Night" "A Midsummer's Night Dream" (Sueño de una Noche de Verano), "Much Ado about Nothing" (Mucho Ruido y Pocas Nueces) y "Macbeth Rearisen" obra que obtuvo el Premio Green Award como Mejor Producción Independiente.

En televisión encarnó al Sargento Matt Connor en la serie australiana "Rush" y a Bradley Hewson en "Neighbours", otra producción de ese país. En los Estados Unidos debutó en "The Pacific", la serie de HBO ganadora del Premio Emmy® y nominada para los Golden Globe®.

Sus trabajos en cine incluyen el rol de Luke Delaney en The Dream Children y Ektopos. Detrás de cámaras escribió y produjo el galardonado cortometraje Shotgun. Es también un reconocido cantante, músico, bailarín y atleta.

Divide su tiempo entre Melbourne, Australia y Auckland, Nueva Zelanda.

LUCY LAWLESS (Lucretia)

Nacida en Nueva Zelanda, Lucy Lawless saltó a la fama internacional por su extraordinaria personificación de "Xena: Warrior Princess" en la exitosa serie también producida por Rob Tapert y Sam Raimi. Para televisión también interpretó a D'Anna /Number Three en "Battlestar Galactica" la serie del canal Syfy, aclamada por la crítica.

Continuó demostrando su versatilidad con una amplia gama de trabajos en televisión. Más recientemente participó en "Flight of the Conchords" y anteriormente en otras destacadas series como "Curb Your Enthusiasm", "The L Word", "CSI: Miami" y "X-Files".

Su carrera cinematográfica incluye el papel de Aspen en Bedtime Stories de Adam Sandler, de la Madre Superiora en Bitch Slap, producida por Eric Gruendemann ("Xena") y dirigida por Rick Jacobson ("Spartacus: Blood and Sand) y breves apariciones en Spider Man de Raimi y en Boogeyman de Tapert.

Es miembro del directorio de la Fundación Starship que recauda fondos para el Hospital de Niños de Auckland. En 2004 fue nombrada miembro de la Orden del Mérito en Nueva Zelanda. Tiene tres hijos, está casada con el productor Rob Tapert y vive en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

MANU BENNETT (Crixus)

Además de aparecer en las portadas de las revistas Muscle and Fitness y Men's Health de Gran Bretaña, Manu tiene cerebro, músculos, una buena apariencia y dotes de actor, cualidades que no pasan inadvertidas en estos días.

Nacido en Auckland, Nueva Zelanda, es descendiente de maoríes, hijo de un famoso cantante y de una modelo. Su familia se mudó a Australia cuando él acababa de nacer. Mientras cursaba la escuela secundaria fue jugador de rugby y estudió ballet clásico y piano, antes de inscribirse en la Universidad de Nueva Gales del Sur para estudiar teatro.

En televisión ya trabajó en exitosas producciones de Nueva Zelanda tales como "Shortland Street," "Street Legal," "Mataku," "Creature Quest," y "Going Straight." Anteriormente había interpretado a Marco Antonio junto con Lucy Lawless, su compañera de elenco de "Spartacus" en la serie "Xena: Warrior Princess" de Tapert y Raimi.

Su primer trabajo en el cine, fue junto a Anthony La Paglia en la multipremiada Lantana. También participó en The Marine de 20th. Century Fox, junto a Robert Patrick; en 30 Days of Night de Sony, con Josh Hartnett producida por Ghost House Pictures, la compañía de Rob Tapert y Sam Raimi; en el largometraje japonés Tomoko, junto al galardonado actor japonés Rumiko Koyanagi; y protagonizó The Condemned de Lionsgate con Vinnie Jones y Steve Austin y Sinbad and the Minotaur.

PETER MENSAH (Oenomaus)

Nació en Ghana, Africa. Sus padres, un ingeniero y una escritora, pertenecen a la tribu Ashanti. De joven se mudó con ellos a Herfordshire, Inglaterra.

Actuando en diversas compañías teatrales desarrolló su amor por el teatro y su pasión por la actuación. Una vez graduado, viajó por toda Europa y luego se mudó a Canadá en donde comenzó a trabajar como actor.

Se distinguió con formidables papeles en películas como 300 bajo la dirección de Zach Snyder, Tears of the Sun (Lágrimas de Sol) de Antoine Fuqua junto a Bruce Willis, Hidalgo de Touchstone Pictures con Viggo Mortensen y Omar Sharif entre otras. Entre sus últimos trabajos se encuentra su papel de Akwey en Avatar de James Cameron.

En televisión trabajó en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "Witchblade", "The Pretender" y "Star Trek: Enterprise" entre otras.

En la actualidad vive en Los Angeles, ferviente jugador de basket, también practica artes marciales. Se ha dedicado a diversas causas humanitarias, especialmente aquellas relacionadas con la conservación del medio ambiente y con el continente africano.

DUSTIN CLARE (Gannicus)

Sus trabajos en el cine incluyen: Goddess, el musical de Mark Lamprell junto a Ronan Keating, Laura Michelle Kelly y Magda Szubanski; y The Eye of the Storm dirigida por Fred Schepesi y protagonizada por Geoffrey Rush, Judy Davis y Charlotte Rampling estrenada en el Festival Internacional de Cine de Melbourne.

Para la televisión trabajó en las temporadas dos y tres de "Satisfaction" haciendo el papel de Sean, por el que obtuvo una nominación para los Premios Logie como Mejor Actor, y otra en el mismo rubro en 49ª Edición del Festival de Televisión de Monte Carlo en Mónaco. También tuvo una actuación descollante en el papel de Chris Flannery en la segunda temporada de la exitosa serie "Underbelly" y encarnó a Riley Ward en la popular serie "Mc Leod's Daughters" (Las Hijas de McLeod) por la cual obtuvo el Premio Logie como talento popular. También ha participado como actor invitado en las series "All Saints" y "Headland" de la televisión australiana.

En 2004 se graduó en la Academia Australiana del Oeste de Artes Dramáticas.

CRAIG PARKER (Glaber)

Nació en Fiji y comenzó su carrera televisiva en la famosa serie neozelandesa "Gloss". Entre sus trabajos para la televisión se cuentan "The Legend of the Seeker", "Diplomatic Immunity", "Gold", "City Life" y "Shortland Street". Su primer trabajo internacional fue en la serie "Spartacus: Blood and Sand"

Participó de los siguientes largometrajes The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo), The Lord of the Rings: The Two Towers (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres), The Lord of the Rings: The Return of the King (El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey) y más recientemente en Underworld: Rise of the Lycans.

VIVA BIANCA (Ilithyia)

Desde su graduación con las mejores calificaciones en el Academia Australiana del Oeste de Arte Dramático, su carrera transcurrió entre películas, televisión y teatro.

En cine encarnó el rol de Ofelia en el thriller psicológico Bad Bush, dirigido por Sam Genocchio y personificó a Becky en Accidents Happen, una comedia con Geena Davis bajo la dirección de Andrew Lancaster.

Actuó como estrella invitada en diversas series australianas entre las que se cuentan "All Saints", "Blue Heelers", "Marshall Law" y "The Strip". En teatro trabajo en "Twelfth Night", "Dancing at Lughnasa", "Queen C" y "This is a Play".

Actualmente vive en Sidney, aunque creció en Melbourne. Su padre es el compositor Cezary Skubiszewski, autor, entre otras, de la música de la película Death DefyingActs, de Gillian Armstrong protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Guy Pearce.

NICK E. TARABAY (Ashur)

Nació y se crió en Beirut, Líbano. Su madre lo inscribió en clases de arte pero, al mismo tiempo, se convirtió en un gran atleta en la escuela, llegando a jugar futbol semiprofesional para las ligas de su país y de Kuwait. Se mudó a Nueva York donde enseguida se unió al estudio de actuación de Terry Schreiber y participó en diversas obras de teatros independientes. "Sex and the City" marcó su debut televisivo y al poco tiempo encarnó a Matush, el atractivo traficante de drogas de "Los Sopranos".

Luego de trabajar en algunos episodios de series como "CSI: Miami", "The Unit" y "Moonlight" fue elegido para el papel de Axel Finet, el apasionado teniente de policía en "Crash" una serie original de STARZ. Lo habían contratado sólo para tres episodios pero, cuando los productores vieron su trabajo, lo contrataron para formar parte del elenco.

En la actualidad, vive en Los Angeles.

KATRINA LAW (Mira)

Nació en Filadelfia pero creció en Jersey del Sur y su carrera actoral dará que hablar. En televisión trabajó en "Legend of the Seeker" para ABC y en "Chuck" y "Third Watch" para NBC y en "The Resistance" dirigida por Adrian Picardi.

Ha trabajado como protagonista y como actriz de reparto en películas independientes como Knuckle Draggers, Lucky Numbers, Emmett's Mark, The Learning Curve y Bottomfeeders. Su nombre está asociado con un talento increíble y una belleza excepcional e impactante sin comparación en el medio, en la actualidad.

De pequeña siempre le fascinaron las distintas ramas del arte, pero se destacó en el teatro y la danza. Durante ocho años formó parte de una compañía de danzas llamada The Tournado Dance Company en donde estudiaba ballet clásico, tap, danza moderna, jazz y flamenco durante cuatro o cinco horas diarias. A los 19 años debutó en el teatro en el papel de Cassie en "The Chorus Line" y, en ese momento, descubrió que lo que quería hacer era actuar. Recibió dos nominaciones para los Premios Irene Ryan por su composición de Olivia en "Twelfth Night" y de "Bride" en "Blood Wedding", ambas producciones del Festival de Teatro de Stockton.

Estudió en la Escuela Richard Stockton de Nueva Jersey en donde obtuvo su título en Teatro. Actualmente colabora con organizaciones solidarias, entre las que se encuentran March of Dimes, Save the Bay, la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Greenpeace. Además de actuar, también canta y toca el bajo en una banda llamada Soundboard Fiction.

CYNTHIA ADDAI-ROBINSON (Naevia)

Nació en Londres. Su madre era ghanesa y su padre estadounidense. De pequeña se fue a vivir los Estados Unidos con su madre y se crió en un suburbio de Washington.

Trabajó en el largometraje de Sony Columbiana. En televisión recientemente protagonizó "Dirt" de FX y "Flash Forward" de ABC y también participó como actriz invitada en "CSI: NY", "CSI: Miami"y "Numb3rs"

Se enamoró de la actuación de muy pequeña y participó en todas las obras escolares y en las producciones locales. Posteriormente obtuvo su diploma de Teatro en la prestigiosa Escuela Tisch de Arte de la Universidad de Nueva York. Actuó en varios teatros de esa ciudad antes de mudarse a Los Angeles.

DAN FEUERRIEGEL (Agron)

Entre sus trabajos para el cine se incluyen los cortometrajes True (dirigido por Dean Friske), The Queue dirigido por Christina Choo y Grammar. Para la televisión trabajó en varios programas de la cadena Seven entre los que están "Winners and Losers", "Home and Away", "All Saints", "The Strip", "Stupid, Stupid Man" y "Sydney Girl" dirigido por Claire McCarthy.

En teatro se ha destacado en diversas producciones entre las que se cuentan "Sleeping Around" dirigida por Kate Alexander, "Little Malcolm and His Struggle Against the Eunuchs". También personificó a Benny en la puesta de "Rent" y al Príncipe de Aragón en "The Merchant of Venice" (El Mercader de Venecia).

Terminó sus estudios en la Universidad Tecnológica de Queensland.

TOM HOBBS (Seppius)

Debutó en el largometraje King Kong de Peter Jackson y posteriormente trabajó en el cortometraje Crossing the Line del mismo director. También actuó en el corto Fetch dirigido por Lynn-Maree Danzey y en el documental Murder on the Blade.

Mientras estudiaba en la Escuela Victoriana de Artes, actuó en las obras "Innocence", "Christie in Love", "Much Ado about Nothing" (Mucho Ruido y Pocas Nueces) "Ghetto" y "The Hollow". También fue co-creador y protagonista de "Womb Division".

HANNA MANGAN LAWRENCE (Seppia)

A la edad de 19 años, ya ha participado en una importante cantidad de largometrajes y programas de televisión. Recientemente protagonizó el film independiente Thirst y X de Jon Hewitt. Interpretó el personaje de Chasely en la película Acolytesdirigida por Jon Hewitt, que se estrenó en la edición de 2008 del Festival de Cine de Toronto.

Su trabajo más sobresaliente fue en el cortometraje Sexy Thing presentado en el Festival de Cine de Cannes. También participó de dos cortometrajes: Simulation 1201 y Galore. Junto a Joel Edgerton actuó en The Square del director Nash Edgerton y en Lucky Country del director Kriv Stenders junto a Aden Young.

Su papel más conocido es el de "Bed of Roses" de la cadena ABC por el que recibió una nominación para el Premio AFI (Instituto Australiano de Cine) como Mejor Actriz de Reparto en 2008.








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP