Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Soñando por bailar en Este es el Show: Resumen 06/01/12

BESO A BESO, CLARA FUE AL DESTIERRO EN SOÑANDO POR BAILAR
Este viernes 6 de enero, Diego Ramos instruyó a los participantes de Soñando por Bailar en la tarde en que Clara fue sancionada por esconder un celular.

En Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece, Mariano de la Canal hizo "leña del árbol caído" y criticó a Joaquín Starosta -que desde el jueves pasa su tiempo en El Destierro: "Ya que se dice tan pillo, ¿cómo pensó que no lo iban a encontrar?". Listorti descubrió mensajes de texto de Joaquín que revelaban planes para tener contacto con el "afuera", como un pedido de cargador de celular al padre. Los chicos estaban alborotados con la ventaja que sacó el ex amigo de Ricardo Fort al romper con las reglas, aunque hubo quienes dudaron.

"A mi me parece raro, dejar un teléfono en el baño, prendido y sonando", le dijo Clarita Douradinha a "Fefe" Baldino, "tal vez es para seguir victimizándose y que todos los quieran", especuló. "Tendría que haber sido expulsado directamente", opinó tajante Nicolás Ramírez.

Sin embargo, la propia Clara repitió el error y minutos después le hizo compañía a Joaquín. Es que la producción requisó las habitaciones buscando teléfonos celulares y descubrió que la líder de las Puritanas tenía entre sus pertenencias un celular. Si bien justificó su accionar al indicar que se vio presa de una situación fortuita (le habían devuelto el móvil para que visitara a su abuela antes de su deceso y olvidó regresarlo a la producción: "Lo encontré tres días después y no supe qué hacer. Pensé que me iban a amonestar si lo contaba. Tuve miedo y decidí dejarlo escondido entre mis cosas. Fue una tontera… Pero nunca lo usé acá adentro".

El Destierro pasó a ser eje de la polémica: ¿favorece o perjudica al sancionado? Si bien se trata de un castigo, le da un protagonismo al amonestado. Por esta razón, anunció Listorti: "La producción ha decidido que si un participante va tres veces al destierro queda directamente eliminado".

DIEGO RAMOS DIO CATEDRA A LOS BESOS

El ensayo del día estuvo orientado como "una clase para aprender a besar", en pos de la futura gala de adagio. En un ejercicio conducido por Vanesa García Millán, Magui Bravi se opuso enfáticamente a ser besada por Federico Baldino y lo hizo extensivo a cualquiera de sus compañeros argumentando: "Yo tengo novio afuera del reality y no lo voy a permitir". Acto seguido, en un ejercicio con los ojos vendados, el actor sorprendió a Anita Izaguirre con un beso que ella calificó "muy dulce". Luego, Maribel Varela y Carolina Puntonet aceptaron gustosas las indicaciones. Julieta Ponce "aprovechó" y besó apasionadamente a su ex, Agustín Morgante, avalando las sospechas de tantos, de que todavía existe amor entre los dos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad