Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

GH 2012, Expulsado 17/02/12, 14º Gala de Expulsion Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: DECIMOCUARTA GALA DE EXPULSION

Víctor abandonó la casa con el 58,11%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

A minutos de comenzada la gala, Peluffo se comunicó con la casa para charlar con los participantes, especialmente con los tres nominados: Víctor, Ailín y Ornella. Las chicas confesaron sentirse muy nerviosas, pero cuando le tocó hablar a Víctor, el integrante de "los montonegros" insinuó que el grupo contrario tenía información de afuera, lo cual disparó una fuerte pelea entre miembros de ambos bandos. Victoria fue la primera en responderle a Víctor: "Dejá de burlarte de los demás, tratá de ser mejor persona". Ornella y Ailín también se sumaron a la discusión, mientras que Florencia y Rodrigo saltaron a defender a su compañero. Por su parte, Nazareno -quien junto a Noelia reingresó a la casa hace una semana- trató de explicar que no dio ningún tipo de información sobre el juego.

Pasadas las 0.30hs, y en un clima todavía tenso, Peluffo se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Víctor que debía abandonar el juego. El marplatense se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Luli Fernández. Minutos después se encontró con Peluffo en el estudio donde aseguró que lo pasó muy bien. "Por cosas del juego estoy acá afuera, pero me llevo buenos amigos".

El lunes en el horario especial de las 19hs se verá GH De Tarde, con la presencia de Víctor, y a las 21hs GH De Noche, con todas las repercusiones de la gala de expulsión, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

Y el miércoles a las 21hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad