Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Soñando por Bailar 2 Repechaje, Reingresados: 17/02/12 fotos, resumen

YANA, RUBEN Y FACUNDO VOLVIERON A SOÑANDO POR BAILAR 2
Este viernes17 de diciembre, el público y la producción decidieron que los tres participantes regresen al reality que produce Ideas del Sur con la conducción de Santiago Del Moro por El Trece.Los 3 participantes que volvieron.JPG

Del Moro recibió a los esperanzados participantes ya eliminados y expulsados, salvo Salomé Calamonici, Daniela Pantano y Leandro Martínez, y dio comienzo a una noche llena de nervios en la que solo tres consiguieron su ticket de regreso a La Soñada.

Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre debieron rendir examen ante el exigente jurado compuesto por: Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Los coach.JPG Amalia Granata.JPG

El jurado.JPG
Santiago del Moro.JPG
Silvina Escudero.JPG Vanesa Simón y Hérnan Doval fueron los encargados de abrir la noche de Repechaje. Silvina y Marcelo coincidieron en que la pareja estuvo desprolija. En cambio, para Ángel, Amalia y Reina no estuvo tan mal.

Mariano Rodríguez, el hombre que hace suspirar al fan de Wanda, bailó "Soy Cordobés" de Rodrigo y recibió una buena devolución por parte del jurado. Antes de retirarse, Mariano de la Canal se abalanzó sobre el participante y le confesó que lo amaba. "Sos una gran persona y esta todo bien" respondió el mendocino sin jugarse demasiado.Los Fans.JPG

Luego fue el turno de Julieta Carbonel que estuvo bien, pero algo distraída según el jurado. "Estaba nerviosa, fue muy fuerte para mi volver a esta pista" dijo la rosarina preocupada.

Facundo González y Julieta Sciancalepore recibieron elogios por parte del jurado. "¿Este es el mismo chico de antes?" dijo Silvina felicitándolo por su desempeño. Cuando fue el turno de Granata, se notó que todavía siguen enfrentados. Facu solo atinó a decir: "Sigo pensando que mi salida fue muy injusta".

Carolina Puntonet y Martín Parra recibieron una devolución bastante pobre por parte del jurado y abandonaron la pista esperando ansiosos el veredicto final. Facundo Gonzalez.JPG
Carolina Puntonet.JPG Julieta Carbonell.JPG
Mariano Rodriguez.JPG
Vanesa Sim¢n.JPG Martin Parra.JPG

Gabriela Flores fue reconocida por su esfuerzo, pero lamentablemente -según Ángel de Brito- fue opacada por "estos dos mamarrachos que no dejaron que te luzcas", haciendo referencia a los fans que se intercambiaron un rosario de insultos mientras Flores esperaba para sentarse.

Emanuel Alegre y Ana Laura López fue la pareja más elogiada de la noche. "Me da felicidad ver bailar gente tan talentosa" dijo Escudero. "No tuve tiempo de jugar, quiero volver" respondió enérgico Alegre. Amalia, Ángel, Reina y Polino lamentaron que se haya ido tan pronto del reality.
Rubén Silva y Yanina Iglesias fueron los últimos en bailar. Yana, antes de su debut en la pista, tuvo un entredicho con el presidente del jurado y se armó una discusión general entre los participantes, el jurado y la chica rebelde del reality. "No sé para que queres volver, sos muy patotera" dijo de Brito.

LAS VOTACIONES

Los primeros afortunados por parte del jurado fueron: Ruben Silva, Mariano Rodríguez, Carolina Puntonet y Yana Iglesias. Los coach eligieron a Emanuel Alegre, mientras que los participantes votaron y por mayor cantidad de votos ganó Facundo González.Los participantes del Repechaje.JPG

Martín Parra, más conocido como "Parrita" tuvo un exabrupto y enfurecido les lanzó una botella con agua a los miembros del jurado, luego de que dieran a conocer los nombres de los salvados.

La votación del público arrojó: Yana 27.69 %; Ruben 21.76 %; Facundo 17.21% Emanuel 14.12%; Mariano Rodríguez 12.99 % y Carolina Puntonet 6.23 %.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad