Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Da Vinci’s Demons: Gratis 25.04.14 Moviecity Freepass

Llega el esperado Moviecity Freepass

Este viernes Moviecity invita a disfrutar del imperdible Maratón de "Da Vinci's Demons"

A través del Moviecity Freepass los suscriptores de TV Paga podrán ver los cinco primeros episodios consecutivos de la aclamada serie ganadora de dos premios Emmy.

Este viernes 25 de abril a las 22.00 hs. Moviecity presenta el Maratón de "Da Vinci's Demons". Conformado con los primeros cinco episodios consecutivos de la segunda temporada de la aclamada serie, el Maratón de "Da Vinci's Demons" podrá disfrutarse en Moviecity Premieres, uno de los canales Premium de FOX International Channels Latin America que estará disponible y abierto para los suscriptores de TV paga a través del Moviecity Freepass.

Creada por el guionista y productor David S. Goyer y ganadora de dos Premios Emmy, "Da Vinci's Demons" se introduce en la fascinante vida del joven Leonardo Da Vinci, uno de los personajes más revolucionarios de la historia, en una mega producción que ya cuenta con seguidores en todo el mundo.

"Da Vinci's Demons" es protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y la colombiana Carolina Guerra como Ima.

Moviecity Freepass podrá disfrutarse deljueves 24 hasta el domingo 27 de abril. Por cuatro días consecutivos el portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin America que incluye Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics estará disponible y abierto a todos los suscriptores a la TV Paga para disfrutar de los filmes más taquilleros y con las estrellas internacionales más destacadas.

Maratón de Da Vinci's Demons

Viernes 25 de abril desde las 22.00 hs. en Moviecity Premieres

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad