Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El futuro segun Stephen Hawking: Estreno 29.04.14 Nat Geo

Órganos impresos en 3D, robots que no pierden el equilibrio…

El martes 29 de abril NAT GEO estrena la nueva serie

"EL FUTURO SEGÚN STEPHEN HAWKING"

"La Ciencia está a punto de cambiar tu vida. soy stephen hawking y quiero mostrarte una mirada sobre tu futuro." Steven hawking

En esta serie referencial, el profesor Stephen Hawking y un dinámico equipo de científicos se han propuesto la misión de explorar la ciencia de vanguardia y usar la experiencia y el conocimiento que adquieren para imaginar cómo será el mundo del futuro

El martes 29 de abril a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la nueva producción "El Futuro según Stephen Hawking".

Las barreras entre el mundo físico y el virtual comienzan a desdibujarse cuando Stephen Hawking y su equipo de científicos exploran las últimas innovaciones en esta fenomenal serie documental de seis episodios, en donde el brillante y muy respetado profesor Stephen Hawking dirige un equipo de investigadores. Juntos indagan en los últimos descubrimientos realizados con tecnología de punta, las cuales tienen el potencial para dar forma a nuestro mundo de maneras inesperadas y emocionantes de vanguardia.

Esta nueva serie de investigación presenta las innovaciones y predicciones del Profesor Hawking, para dar un vistazo de cómo se verá el mundo del futuro y las posibilidades ilimitadas que se avecinan. El profesor Hawking y su equipo revelan cómo afecta una amplia gama de avances tecnológicos de todo el mundo, incluyendo la robótica avanzada y las respuestas de emergencia de alta tecnología en nuestra vida cotidiana.

En el primer episodio Carin Bondar forma parte en un extraordinario programa militar de entrenamiento virtual en 3D; Aarathi Prasad prueba un nuevo sistema que puede hacer mapas de lugares inaccesibles por GPS; Daniel Kraft explora la bioimpresión, en donde los diseños creados en computadoras se transforman en tejido vivo tridimensional; Chris Eliasmith investiga lo último en tecnología de juegos: un avance revolucionario en realidad virtual que promete la experiencia más inmersiva hasta el momento, y finalmente, Jim Al-Khalili prueba la aplicación de lo máximo en realidad virtual: una computadora que nos puede leer la mente. Nat Geo estrena "El Futuro según Stephen Hawking" el martes 29 de abril a las 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad