Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 09.04.14 Miercoles Grilla

12:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. A las 18:00 y 23:30 en VIVO por ESPN

14:00 ESPN / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC

Podés ser un hincha más de este programa que conduce Fernando Carlos. ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.

15:40 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de la UEFA Champions League - Cuartos de final

Bayern Munich vs. Manchester United

Partido de vuelta entre dos colosos del fútbol europeo. En el match de ida, la igualdad 1 a 1 dejó mejor perfilado al Bayern Munich, que en este desquite en Alemania intentará acceder a las semifinales y mantener intacta su ilusión de defender con éxito el título.

16:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Golf The Masters Torneo Par 3

En la previa del tradicional Masters de Augusta, primero de las cuatro majors del año, este aperitivo con las grandes figuras que desde el jueves hasta el domingo pugnarán por la siempre anhelada "chaqueta verde".

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com / ESPN 107.9FM

EN VIVO Pura Química

Con la conducción de Germán Paoloski, Mex Urtizberea, Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta y José Chatruc, el exitoso show con sus habituales dos horas divertidas y la esencia de siempre: invitados especiales, humor y música en vivo. Repite por ESPN+ a las 24:00

21:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol NBA

Miami Heat vs. Memphis Grizzlies

En el tramo decisivo con miras a la clasificación de los playoffs, los Grizzlies de Zach Randolph y Marc Gasol se miden con los poderosos Heat de LeBron James, ya clasificados por la Conferencia Este.

20:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Béisbol MLB

Houston Astros vs. Toronto Blue Jays

Segundo partido de tres en Toronto. Los canadienses reciben a Houston con el deseo de hacer un buen papel que los mantenga arriba en el Este de la Americana.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Hablemos de Fútbol

El clásico de ESPN, en el que reconocidos panelistas hacen énfasis en todo lo que sucede en el fútbol argentino.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO #Redes

El entretenimiento se multiplica en las redes sociales. La interacción es la protagonista principal. Nada es igual cuando ESPN Redes entra en acción.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 a 13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports brinda la mejor cobertura del deporte en un supermatutino de cinco horas con móviles con vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con Majo Lescano, Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich y todo el equipo de Sportia.

13:00 a 15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino se renueva con la incorporación de Gonzalo Bonadeo quien junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul brindan toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

FÚTBOL, PRIMERA B:

CHACARITA vs. ACASSUSO

Desde San Martín, por una nueva jornada de la Primera B Metropolitana.

17:00 a 18:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - EDICIÓN EXTRA

INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

18:00 a 20:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

SPORTIA: Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani.

19:30 a 21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

LIBERO: El programa que marca el fútbol c on l a solidez y la jerarquía de un zaguero central de Selección. Con informes, entrevistas, el show de los DTs, los ránkings Rústico y Lírico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00

PLANETA KO: El ciclo que presenta los mejores nocauts, las curiosidades y los momentos históricos más destacados del boxeo. Con la conducción de German Giani y Martín Perazzo.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

BÁSQUET, LIGA NACIONAL:

SIONISTA vs. QUILMES

Desde Paraná, por una nueva fecha de la LNB.

00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

TIEMPO EXTRA: Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal conducen el magazine de la medianoche con invitados en el estudio, móviles y todo el humor de Martín Vázquez, para terminar el día con una sonrisa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad