Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Guapas: Adelanto capitulo 24.04.14, fotos, resumen: Canal 13

Raptos de sinceridad

en

"GUAPAS"

El festejo de las "bodas de nácar" de los padres de Andrea (González) y Laura (Macedo) se convierte en el "terreno ideal" para sus ex parejas, para sacar a relucir las debilidades de cada una de las hermanas.

Por su parte Lorena (Bertotti) busca impedir que su amado Dr. Müller (Amigorena) emprenda un viaje sin fecha de regreso.

Y mientras Mey (Peterson) se convence que debe comprometerse más consigo misma, Mónica (Morán) está decidida a jugarse por el Tano (Brieva).

MAÑANA JUEVES 24 DE ABRIL

23.00 hs.

EN "EL TRECE"

Andrea (González) y Laura (Macedo) se encargan de organizar el festejo por las "bodas de nácar" de sus padres. A pesar de los inconvenientes de cada una, ambas se muestran felices con el evento.

Pero, inesperadamente, llegan Alejandro (Dayub) y Pablo (Lamothe), convirtiendo el encuentro familiar en un duro "pase de facturas" al desnudar las debilidades de las hermanas.

Por su parte Lorena (Bertotti) busca impedir que su querido Dr. Müller (Amigorena) emprenda un viaje sin fecha de regreso, debido a sus deseos de "ser espontáneo". El argumento de la joven es tan sincero que el cirujano se conmueve e intentará besarla.

Y mientras Mey (Peterson) se convence que debe comprometerse más consigo misma y su trabajo, Mónica (Morán) está decidida a jugarse por el Tano (Brieva).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad