Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Maraton Familia en Venta: 19.04.14 MundoFox

FOX y FOX HD celebran la óptima recepción de la nueva comedia "FAMILIA EN VENTA" con un maratón imperdible el sábado 19 de abril

Desde las 22.00 hs. Tres episodios consecutivos de la Comedia protagonizada por Carlos Espejel y Roselyn Sánchez.

El sábado 19 de abril desde las 22.00 hs. FOX y FOX HD presentan una emisión especial con los primeros tres episodios de la nueva comedia "Familia en Venta", la primera comedia de FOX International Channel Latin America producida en la región.

Protagonizada por un elenco panregional encabezado por la portorriqueña Roselyn Sánchez (The Game Plan), el mexicano Carlos Espejel (La Era del Hielo), la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras) y el peruano Christian Meier (El Zorro), junto a la cubana-española Kathia del Pino (Yo soy Bea), la mexicana Carmen Aub (Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El cartel de los sapos) y Christián Duque quien debuta en esta serie, junto a talentos invitados de toda América Latina.

"Familia en Venta" es una comedia moderna, ágil y divertida, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (Trátame bien, Lalola) cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo. Pipo (Epejel) y Lili (Sanchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.

Dirigida por los colombianos Diego Mejía (Pedro el Escamoso, El Capo), Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y el argentino Diego Suárez (Tiempo Final, Lalola) "Familia en Venta" tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan con el espectador quebrando la cuarta pared, hablándole directamente al televidente, la música incidental estuvo a cargo de los multi-premiados músicos argentinos Emilio Kauderer y Alejandro Kauderer. La emisión habitual de la serie es los viernes en MundoFox, asimismo FOX festeja el éxito de "Familia en Venta" el sábado 19 de abril a las 22.00 hs. con tres episodios consecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad