Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Radio Disney Music Awards y Billboard latinos 2014: 24 y 26.04.14 Radio Disney

Tus artistas favoritos cada vez más cerca en Radio Disney
La cobertura más completa de los Radio Disney Music Awards y Los Premios Billboard de la Música Latina
¡Ahora al alcance de tu dispositivo móvil!
Radio Disney estará presente en los Radio Disney Music Awards este 26 de abril en Los Ángeles. Desde allí compartirá todas las novedades de la alfombra roja, la ceremonia de entrega de premios, entrevistas y saludos de los ganadores e invitados. Esta segunda edición de los premios, que son organizados por Radio Disney US,contará con la participación especial de Becky G, Fifth Harmony, R5 y Zendaya.
Junto al equipo de Radio Disney, viaja un grupo de afortunados,provenientes de diversos países de América Latina, quienes -gracias a que resultaron ganadores de un concurso- tendrán la oportunidad de presenciar en vivo la ceremonia en el Nokia Theatre.
Allí podrán ver de cerca a algunas de sus celebridades Disney favoritas, entre ellas, Maia Mitchell, Spencer Boldman, Olivia Holt, Laura Marano y Dove Cameron. Así mismo presenciarán la participación de los presentadores e invitados espaciales confirmados: McCLAIN, Lucy Hale, Emily Osment, Kelly Osbourne, Cody Simpson y JulianneHough.
El 24 de abril se llevará a cabo la ceremonia de Los Premios Billboard de la Música Latina, una de las citas anuales con mayor convocatoria de artistas latinos listos para celebrar su música. Radio Disney estará compartiendo desde Miami todos los detalles del show y los ganadores, así como también entrevistas exclusivas con Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal y Juan Magan.
Radio Disney, además le traerá a su audiencia en donde quiera que esté y a través de todas sus plataformas, la experiencia de los recitales de One Direction, Demi Lovato, Avril Lavigne, La Oreja de Van Gogh y Romeo Santos, con intervenciones especiales desde cada uno de sus shows, galerías fotográficas y mucho más. También,se sumará a los eventos de celebración del Día Mundial de Star Wars - May the 4th be with you ™- este 3 de mayo con cobertura desde la primera carreraStar Wars Runen la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.
Toda la música, novedades, entrevistas e información de primera mano que Radio Disney generará desde cada uno de estos eventos, estará disponible al aire en 94.3FM y también en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA
Siempre pensando en estar más próximos a la audiencia, ahora Radio Disney cuenta con una aplicación gratuita para llevar la radio al alcance de la mano. Disponible para dispositivos portátiles Android.
La aplicación puede ser descargada desde aquí: Android: http://bit.ly/1lw0rv0
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad