Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Resultado Newell's vs Colon 2014 resumen sintesis fecha 14: 16.04.14 Torneo final

Colón de Santa Fe volvió al triunfo luego de dos fechas, se alejó un poco más de los puestos de descenso, y alcanzó en la punta del torneo Final de fútbol a Estudiantes de La Plata, tras vencer hoy por 1-0 a Newell`s Old Boys, en Rosario, en un partido por la 14ta. jornada.

El gol del conjunto que dirige Diego Osella lo anotó el delantero Lucas Alario, a los 30 minutos de la segunda etapa, período en el cual el equipo local sufrió las expulsiones de los volantes Lucas Bernardi (28m.) y Hernán Villalba (49m.).

Colón, con esta victoria, no sólo llegó a los 25 puntos -la misma cantidad que Estudiantes- sino que además engrosó su promedio (1,257); mientras que Newell`s, que ya suma tres partidos sin ganar de local (un empate y dos derrotas), se quedó con 17 unidades.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com= Sïntesis =

Newell`s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Alexis Castro; Víctor Figueroa, Martín Tonso y Ezequiel Ponce. DT: Ricardo Lunari.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, César Meli, Gerónimo Poblete y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Gol en el segundo tiempo: 30m. Alario (C).

Cambios en el primer tiempo: 30m. Guillermo Ortiz por Mateo (NOB). En el segundo tiempo: 14m. David Trezeguet por Ponce (NOB); 29m. Damián Manso por Tonso (NOB); 35m. Marcos Fernández por Luque (C); 44m. Darío Gandín por Alario (C); 47m. Germán Conti por Villarruel (C).

Amonestados: Casco (NOB). Alario, Castillo, Mansilla, Poblete y Landa (C).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 28m. Bernardi (NOB) y 49m. Villalba (NOB).

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Newell`s Old Boys. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad