Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Señales del fin del mundo: Adelanto capitulos de la semana del 21.04.14

"Señales del Fin del Mundo"
Destacado semanal por capítulos online y aire
CAPÍTULOS PARA EMISIÓN ONLINE
LUNES 21/04 - Capítulo 68
Tamara (Julieta Bartolome) le pide a Carmen (Irene Almus) que le cuente la verdad sobre su adopción y le pregunta a Pilar (María Rojí) para qué contrató a un detective. Cata (Micaela Riera) rechaza a Damián (Santiago Ramundo), quien descubre a Eme (Macarena Paz) con Charlie. Costa le pide ayuda a Adrián para mandar a las clones a otra dimensión.

MARTES 22/04 - Capítulo 69
Adrián (José Areco) se decide a enviar a las gemelas de vuelta a la otra dimensión. Tamara (Julieta Bartolome) se siente engañada y se pone en contacto con un detective para buscar a su mamá biológica. Es el mismo detective que contrató Pilar (María Rojí). Damián (Santiago Ramundo) se entera de un peligroso plan de Mauricio (Pablo Novak). Se lo cuenta a Cata (Micaela Riera) y se besan en presencia de Charlie, quien les saca fotos.
MIÉRCOLES 23/04 - Capítulo 70
Nicolás (Federico D´Elia), Cata (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) intentan advertirle a Costa que Mauricio planea secuestrar a su hijo, pero él lo había puesto a resguardo. Luciano (Marco Gianoli) le advierte a Damián que sabe lo de él y Catalina.

Canal 7 on line Click acá
JUEVES 24/04 - Capítulo 71
Costa le confiesa a Alberto la verdad sobre los clones, la esfera y la otra dimensión. Cata (Micaela Riera) y Nicolás (Federico D´Elia) convencen a Costa para que Alberto se quede en el pueblo. Eme (Macarena Paz) cree que Damián (Santiago Ramundo) le puso un micrófono espía a su padre. Catalina insta a Nicolás para que viaje a buscar a Aldana (Natalia Cociuffo). En tanto, Pilar (María Rojí) se desespera porque cree que lo perderá por siempre.
CAPÍTULOS PARA EMISIÓN POR AIRE EN LA TV PÚBLICA
MARTES 22/04 - Capítulo 58
Damián(Santiago Ramundo) confiesa a Cata (Micaela Riera) que está saliendo con Eme (Macarena Paz) para vengarse de Mauricio (Pablo Novak). Ángel (Bautista Lena) intenta conquistar a las gemelas pero ellas se interesan más en Santi (Rodrigo Fernandez). Leo (Juan Areco) tiene una visión con un accidente que involucra a Sofía (Sofía Pachano) e intenta salvarla.
MIÉRCOLES 23/04 - Capítulo 59
Leo (Juan Areco) engripado por primera vez en su vida. Causa estragos con sus estornudos y envía a Nicolás (Federico D´Elia) en bata al dormitorio de Maite (Carolina Vespa) y Mauricio (Pablo Novak). Cata (Micaela Riera) y la banda ganan la primera competencia inter escolar. Axel (Benjamín Alfonso) le dedica el tema al amor de su vida y Tamara (Julieta Bartolome) registra que es para ella.

JUEVES 24/04 - Capítulo 60
Adrián (José Areco) no puede borrarle la mente a Damián(Santiago Ramundo) por miedo a dañarlo. Se siente un débil por eso pero Nicolás (Federico D´Elia) le hace ver que está evolucionando. Lucas corta a Julieta (Florencia Cappiello) y ella comienza a tener síntomas de un TOC.
"Señales del Fin del Mundo", es la única serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta.
Una creación del productor
Yair Dori, la ficción se emite por la TV Pública y en su canal de streaming a las 19.00hs. y luego a las 20.00hs por su canal de YouTube .
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad