Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Señales del fin del mundo: Adelanto capitulos de la semana del 29.04.14

Desde marzo, la Televisión Pública amplió su plataforma de contenidos con la emisión en vivo de todos los capítulos de la serie, a través de su página web.
Por lo tanto, "Señales" puede ser vista de lunes a jueves a las 20hs a través de www.tvpublica.com.ar o bien por la pantalla chica de martes a jueves a las 19hs.
CAPÍTULOS PARA EMISIÓN POR AIRE EN LA TV PÚBLICA
MARTES 29/04 - Capítulo 61
Camilo (Federico Coates) descubre que Tamara (Julieta Bartolome) es adoptada y se lo confía a Cata(Micaela Riera). Pilar (María Rojí) es insultada por Carmen (irena Almus) y contenida por Cata(Micaela Riera) al que termina besando. Luciano (Marco Gianoli) y Sofía (Sofía Pachano) hacen competencia de baile y ponen a Boris como jurado.
MIÉRCOLES 30/04 - Capítulo 62
Cata (Micaela Riera) y Camilo (Federico Coates) intentan averiguar la verdad sobre la adopción de Tamara (Julieta Bartolome). Damián(Santiago Ramundo) se pone celoso por la cercanía de los dos. Las clones le revelan a Nicolás (Federico D´Elia) que Aldana (Natalia Cociuffo) lo ama y él decide jugarse por su amor.
JUEVES 01/05 - Capítulo 63
Cata (Micaela Riera) y Camilo (Federico Coates) logran comunicarse con el hospital donde nació Tamara (Julieta Bartolomé). Tamara (Julieta Bartolome) y Franco (Franco Masini) van de campamento pero Axel (Benjamín Alfonso) y Vicky (Nicole Luis) les hacen la vida imposible.
CAPÍTULOS - EMISIÓN ONLINE
LUNES 28/04 - Capítulo 72
El hijo de Costa (Carlo Girini) resulta ser muy problemático. Santiago (Rodrigo Fernández) no se anima a cerrar su blog por un mensaje de una fan secreta. Nicolás (Federico D´Elia) se decide a ir a ver a Aldana (Natalia Cociuffo). Numa y Jazmín se sorprenden de su nuevo inquilino.
MARTES 29/04 - Capítulo 73
La esfera vuelve a lo de Cata (Micaela Riera). Bianca (Verónica Appeddu) se acerca a Marcos (Marcos Rauch). Maite (Carolina Vespa) y Florencia intentan separar a Tamara (Julieta Bartolomé) de Axel (Benjamín Alfonso). Damián (Santiago Ramundo) sigue buscando venganza y Cata (Micaela Riera) pone en riesgo su amor para ayudarlo.
MIÉRCOLES 30/04 - Capítulo 74
Axel (Benjamín Alfonso) y Tamara (Julieta Bartolomé) se reconcilian, mientras Cata (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) se pelean. Pilar (María Rojí) sigue el plan de Buldaseca (Ian Guinzburg) pero todo se complica más de lo esperado.
JUEVES 01/05 - Capítulo 75
Santiago (Rodrigo Fernández) conoce a su admiradora secreta y ella lo sorprende. Damián (Santiago Ramundo) recurre a los clones para detener a Mauricio (Pablo Novak). Pilar (María Rojí) enfrenta las secuelas de su accidente planeado.
"Señales del Fin del Mundo", es la única serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta.

Una creación del productor Yair Dori, la ficción se emite por la TV Pública y en su canal de streaming a las 19.00hs. y luego a las 20.00hs por su canal de YouTube .


Canal 7
on line Click acá
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad