Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cala, invitados de la semana del 22.07.14: CNN en Español

Martes 22 de julio: Llega a CNN en Español la periodista mexicana Lydia Cacho, quien además es una reconocida activista por los derechos humanos y los derechos de la mujer.

Cacho hablará con Ismael Cala sobre muchos problemas que aquejan a la sociedad mexicana, incluyendo el reciente escándalo de maltrato infantil en un albergue en la ciudad de Zamora, estado de Michoacán, en donde su ícono visible 'Mamá Rosa' ha sido señalada por la justicia. Lydia Cacho es además la autora del libro 'Esclavas del poder' donde habla de la trata sexual de niñas y mujeres a nivel internacional.

Miércoles 23 de julio: Glen Llopis y Greivis Vásquez, dos hombres que con su trabajo constante dejan el nombre de la comunidad latinoamericana muy en alto, conversarán con Ismael Cala. El profesional en liderazgo Glen Llopis, es un visionario cubano-americano que ha podido estudiar el fenómeno de la emigración latina a EE.UU. y que gracias a sus investigaciones promueve ahora una perspectiva de inmigración que puede beneficiar a millones de personas a través del trabajo y la innovación.

Más adelante arriba el jugador de baloncesto Greivis Vásquez, un ídolo venezolano reconocido en la NBA y en las altas esferas del deporte mundial.

Jueves 24 de julio: Cala presenta uno de sus programas insignias: El poder de dar. En esta ocasión con la participación de tres fundaciones que con su altruismo y dedicación ayudan a miles de personas en otras partes del planeta. La organización 'Yo soy segundo' que busca a través de historias motivadoras posicionar a otros primero en sus vidas, y así mejorar el mundo.

Luego un miembro de 'Golf para todos', nos hablará de un programa que busca beneficiar a niños pobres del Perú, por medio de la educación deportiva de alto nivel; y para finalizar exponentes de 'Artes Miami', instruyen sobre los beneficios y el impacto socio cultural de las artes en la vida diaria.

Viernes 25 de julio: Para cerrar la semana con broche de oro, llega a Cala el ídolo del vallenato contemporáneo, el colombiano Carlos Vives, quien presenta su nueva producción musical y habla de sus proyectos presentes.

Cala recibe además a la cantante salvadoreña de música cristiana, Lucía Parker, una artista que lleva a su país en sus letras y que triunfa en el mundo con su manera de interpretar cada sonido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad