Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Dogfellas: Estreno 01.08.14 Animal Planet

LOS PERROS CALLEJEROS TIENEN SU SALVADOR EN ANIMAL PLANET CON EL ESTRENO DE DOGFELLAS

Animal Planet sigue la nueva vida de James Guiliani, quien trabajó muchos años para la mafia y ahora se dedica a rescatar y cuidar perros abandonados en las calles de Brooklyn, desde el viernes 1° de agosto a las 22.00 hs.

La flamante serie Dogfellas retrata el día a día de James Guiliani, un ex sicario de la mafia que pasó muchos años operando con la gente de John Gotti, uno de los gángsters más reconocidos de Nueva York, hasta que un encuentro casual con un perro callejero dio un nuevo propósito a su vida: hoy dirige una peluquería canina de primer nivel en Brooklyn. Dogfellas se transmitirá en Animal Planet todos los viernes a las 22.00hs., a partir del 1° de agosto.

En su negocio para perros Diamond Collar, acompañado por su novia Lena, James se dedica a rescatar animales abusados y abandonados en las duras calles de la ciudad y a transformarlos gracias a su tratamiento a base de mimos y caricias. Sin embargo, su vida como peluquero y rescatador canino es más complicada de lo que lo fue durante sus años en la mafia.

Luchando a diario para pagar las cuentas, mantenerse del lado de la ley y satisfacer a un sinfín de clientes exigentes y extravagantes, a James y a Lena no les alcanzan las manos.

Desde antiguos socios a imprevisibles misiones de rescate hasta empleados rebeldes, James y Lena procuran darle algún rasgo de normalidad a su disparatada, solidaria y divertidísima vida.

James Guiliani es uno de los rescatadores de animales más reconocidos de Brooklyn. La nueva serie de Animal Planet, "Dogfellas", narra como él y su novia Lena luchan a diario para rescatar a los perros de la calle.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad