Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Misterios del Ibera, con Francis Mallmann: Estreno 22.08.14 ElGourmet

FRANCIS LLEGA A UN NUEVO Y DESAFIANTE DESTINO

En Agosto, elgourmet estrena

"Misterios del Iberá. Con Francis Mallmann"

Desde el 22 de agosto, el destacado chef emprende la aventura de navegar las inmensas aguas de los Esteros de Iberá para descubrir todos sus misterios, a bordo de una embarcación especialmente preparada.

Serie declarada de

Interés Turístico Provincial

por el

Ministerio de Cultura de la provincia de Corrientes

Después de varias temporadas cocinando al aire libre en la Patagonia Argentina, el chef Francis Mallmann llega a una nueva geografía: los Esteros del Iberá, un sitio único en el país. Allí, el paisaje en estado salvaje recibe al chef que mostrará lo mejor de su cocina.

Con su flamante embarcación preparada para pasar sus días bordo, con un toldo, cama, lámpara de gas y hasta una mesada de cocina en la borda, el chef se moverá inquieto por los rincones ibereños.

De acuerdo a los terrenos y profundidades, en ocasiones lo hará a todo motor y, en otras, a la manera del Iberá: impulsándose con una vara que hace palanca sobre el fondo.

Así, a partir del viernes 22 de Agosto, Francis emprende un nuevo desafío de la mano de la señal gastronómica por excelencia.

En esta serie original, a través de los esteros Mallmann recorre puentes, ríos, lagunas, pueblos, estancias. Así, en cada episodio, descubre la fauna y la flora de este único ecosistema subtropical argentino.

Durante su etapa de grabación, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Corrientes declaró a "Misterios del Iberá. Con Francis Mallmann", serie de Interés Turístico Provincial. Distinción que elgourmet celebra y agradece.

  • Misterios del Iberá. Con Francis Mallmann

Estreno: viernes 22 de Agosto a las 22.00hs

Emite: viernes a las 22.00hs

Repite: miércoles a las 21:30hs y domingo a las 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad