Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Series y temporadas estreno de Warner desde Septiembre 2014

Warner Channel anticipa sus series estreno

durante la emisión de los Premios Emmy® 2014

Como parte del evento, el canal brindará un atrapante anticipo de las nuevas series que muy pronto regalará a su audiencia.

El lunes 25 de agosto no te pierdas los adelantos exclusivos de Gotham, The Flash, Forever y Selfie.

Premios Emmy® 2014 (en vivo): 9p.m. (ARG) Alfombra roja: 8.30p.m. (ARG)

Además, no te pierdas el anticipo de los grandes regresos de The Big Bang Theory,

Two and a Half Men, Arrowy Mom, en sus nuevas temporadas. Al aire a partir de septiembre.

Prepárate bien… porque la gran noche de los Premios Emmy® 2014 te tiene deparadas muchas sorpresas en Warner Channel. El galardón tendrá una nueva edición el lunes 25 de agosto, en vivo a partir de las 9p.m. (ARG) y con toda la previa de la alfombra roja a las 8.30p.m. (ARG)

Cuatro nuevas series para disfrutar en Warner Channel

Pero más allá de los premios, que reconocen la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que son considerados como el Oscar® de la pantalla chica, la velada reviste un interés especial dado quedurante la transmisión Warner Channel brindará imágenes exclusivas que adelantan las nuevas series que muy pronto llegarán a su pantalla: Gotham, The Flash, Forever y Selfie. ¡Estate atento!

Gotham es uno de los proyectos televisivos más esperados, basado en personajes del universo de DC Comics. Esta producción nos sumerge en las calles de Gotham, donde en medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia. Completan el elenco Donal Logue y Jada Pinkett Smith.

The Flash es un spin-off de la exitosa Arrowque también emite Warner Channel. Barry Allen (Grant Gustin) es un joven científico que a partir de un accidente se convierte en el hombre más rápido de la Tierra. Sheldon Cooper, nuestro amigo de The Big Bang Theory seguramente estará encantado con esta nueva versión del clásico superhéroe de DC Comics.

Forever también se cuadra dentro del género fantástico, pero su protagonista, el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd, el Hombre Elástico en la cinta Fantastic Four), lejos está de querer convertirse en héroe… Con 200 años recién cumplidos, su máxima aspiración es dejar de ser inmortal.

Ya dentro del terreno de la comedia, Selfie nos mostrará el lado B de las redes sociales: cuando una superficial Eliza (Karen Gillan) sea víctima de un video viral, aceptará la ayuda de un experto en Marketing (John Cho), con el fin de relanzar su imagen pública.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comCuatro grandes regresos

Pero aquí no terminan los regalos para ti de parte del canal, pues a partir de septiembre llegarán las nuevas temporadas de tus series favoritas.

Comenzando por The Big Bang Theory, en su octavo año. Nuestros adorados científicos vuelven con más locuras y experimentos (sobre todo, sociales). Para esta temporada, Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny y las demás chicas prometen incrementar la dosis de delirio acostumbrada. ¡Bazinga!

Además, tendremos la temporada final de la exitosa Two and a Half Men. Parece mentira, pero nuestros amigos de la casona de Malibú nos dicen "adiós" luego de 12 divertidísimos años, tras convertirse en los Estados Unidos en la serie de TV abierta más longeva de la actualidad. Pero claro que, conociendo a los muchachos, seguramente fiesta de despedida será inolvidable.

Arrow da en el blanco en su tercer año. Oliver Queen (Stephen Amell), el paladín de Starling City, no la pasó nada bien en el cierre de la segunda temporada, bajo el asedio del malvado Slade (Manu Bennett). ¿Qué aventuras y peligros nos depara esta nueva edición del personaje de DC Comics?

Y el toque final de comedia lo pondrá Mom, en su segunda temporada y nuevamente con los protagónicos de Anna Faris y Allison Janney (nominada al Premio Emmy® por este rol). Ahora habrá que ver cómo la atribulada Christy sobrelleva la novedad de ser abuela. ¿Y la bisabuela, qué tendrá que decir al respecto?

Ya lo sabes… Si eres fanático de las series, Warner Channel tiene muchos regalos para ti. Durante la transmisión en vivo de la entrega de los Premios Emmy® 2014 no te pierdas los adelantos de sus shows exclusivos Gotham, The Flash, Forever ySelfie, más los grandes regresos.

Recuérdalo: Los Premios Emmy® 2014 serán transmitidos para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV paga por Warner Channel, el lunes 25 de agosto. Con la presentación de Álvaro Cueva.

· Ceremonia: 9p.m. (ARG)

· Alfombra roja: 8.30p.m. (ARG)

IMPORTANTE:

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, Warner Channel ofrecerá la opción de audio SAP.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad