Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2014: Participantes de la salsa en trio ShowMatch

Esta tarde en BDV (Magazine), Ángel de Brito reveló los nombres de las personas que, en principio, conformarán los tríos de salsa acrobática en Showmatch.

Vicky Xipolitakis convocó a su madrina artística Moria Casán ¿La diva aceptará ser juez y parte? El excéntrico primo de Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri" se la jugó por Marcela Feudale, que saldrá de su habitual rol de locutora en off para volver a la pista que ya la tuvo como participante, también.

Diego Reinhold, sin un pelo de tonto, suma a Gisela Bernal. Hernán Piquín sorprendió anunciando que, el ya famoso peluquero de Ideas del Sur, "El Cuba" se animó a probarse con los virtuosos. Aníbal Pachano, emocionado la noche del lunes 1 de septiembre, confirmó que su hija, Sofía aceptó el desafío.

María Eugenia Ritó convocó a Federico Bal, que brilló en el Bailando 2012 sorprendiendo por sus progresos. Laura Fidalgo y su bailarán saldrán al ruedo con Fátima Florez. Noelia Pompa y Facu Mazzei harán trío con Emilia Attías. Adabel Guerrero vuelve al ruedo con Mora Godoy y Mariana "Loly" Antoniale llamó su amigo, "Marcelito de XT".

La sorpresa la tiró al aire, durante la gala de Folklore, Peter Alfonso. Lali Espósito, ídola máxima de los teens, mostrará su talento en el baile junto a Peter y Flor Viterbo.

Antela negativa de Martín Insaurralde y Malena Massa, Jésica Cirio fue a los seguro con Marcelo Iripino . La otra que vuelve al certamen es Nicole Neumann que lo hará junto a Lizy Tagliani.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad