Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Buenos Aires celebra Austria 2014: Gratis 04.10.14 Av de Mayo y Bolivar

Este sábado 4 de octubre, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural organiza la segunda edición del Buenos Aires Celebra Austria, una tarde dedicada a las tradiciones, la cultura, los bailes y la gastronomía austríacas.

Desde las 11 hs la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar por segunda vez a todos los concurrentes con una espectacular propuesta cultural y gastronómica en reconocimiento a la diversidad cultural presente en la Ciudad de Buenos Aires. Se instalarán stands con artesanías y gastronomía típica para delicia del público.

Durante todo el evento, el público podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad y disfrutar de música típica y la actuación de grupos de danzas folclóricas de la ciudad, del interior y exterior del país.

Buenos Aires Celebra Austria cuenta con el apoyo del Club Social y Deportivo Austria y el grupo de baile "Die lustigenTiroler" y es auspiciado por la Embajada de Austria en Buenos Aires.

Compartí un día hermoso en este encuentro dedicado a toda la familia.

Este evento se suspende por lluvia

BUENOS AIRES CELEBRA AUSTRIA:

Sábado 4 de octubre

Desde las 11 h.

Av. de Mayo y Bolívar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad