Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Buenos Aires celebra Francia 2014: Gratis 20.09.14 Av de Mayo y Bolivar

ESTE SÁBADO BUENOS AIRES CELEBRA FRANCIA

Prensa Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 20 de septiembre, la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural del GCBA a través de su Dirección General de Colectividades, te invita a disfrutar por duplicado.

Desde las 11h. en Arroyo y Av. Alvear vamos a vivir una fiesta especial con la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia y a las 17h., el Parque de la Memoria inaugura en la sala PAyS la muestra "No Sé (El Templo del Sol)", del artista brasilero Nuno Ramos.

En el marco de la 6ª edición de la semana francesa, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, da la bienvenida a la colectividad francesa al ciclo Buenos Aires Celebra para lo que será la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia que se llevará a caboeste sábado 20 de septiembre desde las 11 h. en la Plaza Cataluña (Arroyo y Av. Alvear).

Durante el evento, se podrá disfrutar de un mercado gastronómico al aire libre, música en vivo, artesanías francesas y visitas guiadas por la Embajada gala.

Además, durante el evento, se podrá realizar una visita guiada a la Embajada de Francia, disfrutar de la propuesta gastronómica que propondrán los más de 45 stands y de las presentaciones de los diferentes artistas y grupos que cantarán y bailarán sobre el escenario hasta las 17 hs.

Este evento se suspende por lluvia.

  • Buenos Aires Celebra Francia:

· CUANDO: sábado 20 de septiembre

· A QUÉ HORA: desde las 11 h.

· DONDE: Plaza Cataluña - Arroyo y Av. Alvear (frente a la Embajada de Francia)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad