Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Elena Roger gira 2014 Tiempo Mariposa: Fechas desde el 21.10.14

ELENA ROGER

PRESENTA SU NUEVO DISCO TIEMPO MARIPOSA

Elena brindará una serie de conciertos en Mar Del Plata, Ushuaia, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata y Buenos Aires donde presentará su nuevo material.

Elena brindará una serie de conciertos en Mar Del Plata, Ushuaia, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata y Buenos Aires donde presentará su nuevo material.

Roger acompañada por su habitual banda interpretará temas, en su mayoría de cantautores argentinos, pertenecientes a su reciente trabajo discográfico "Tiempo Mariposa". Canciones como Azúcar del Estero de Lisandro Aristimuño, Punto de Fuga de Lucio Mantel, El tiempo de los mares de Lisandro Etala, y Flores de Javier López Del Carril serán parte del nuevo repertorio. También se incluirán en el concierto temas destacados de sus anteriores discos: "En Concierto. Recorriendo el rock nacional", "Vientos del Sur" y las canciones más emblemáticas de su carrera dentro de la comedia musical.

La dirección musical estará a cargo de Javier López Del Carril (guitarras). La acompañan además: Carlos Britez (piano y acordeón), Osvaldo Tabilo (batería y percusión), Andrés Dulcet (bajo, contrabajo) y Christine Brebes (violín).

Los músicos que acompañan a Elena en este nuevo trabajo son: Javier López del Carril en dirección musical y guitarras, Carlos Britez en piano, acordeón y violín; Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo, contrabajo y Christine Brebes en violín. Como artistas invitados participaron: Sergio Roger, Mariano Torre, Gaby Goldman, Juan Bayón, María Ezquiaga, Mariano Malamud, Julián Gándara, Fausto Danesi, Lautaro Greco, Enrique Icka Tepihe, Martin Pantyrer, entre otros.

Tiempo Mariposa fue grabado y mezclado por Alejandro Saro, entre abril y junio de 2014, en Estudios ION (Buenos Aires, Argentina).

Masterizado por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering.

Distribuido por DBN.

Producción y dirección de Javier López del Carril.

Producción general y artística de Elena Roger

  • Lista de temas del disco Tiempo Mariposa

1. FIESTA DE VERTE (Javier López Del Carril)

2. EL TIEMPO DE LOS MARES (Lisandro Etala)

3. VIDA (Sebastián Irigo)

4. O MUNDO (André Abujamra)

5. CUADRADOS Y ÁNGULOS (Alfonsina Storni)

6. AZÚCAR DEL ESTERO (Lisandro Aristimuño)

7. VAMOS A DAR UNA VUELTA (L. Guadalupe Gaona M: María Ezquiaga)

8. POR SUERTE (Javier López Del Carril)

9. PUNTO DE FUGA (Lucio Mantel)

10. ES TODO LO QUE TENGO Y ES TODO LO QUE HAY (Lisandro Aristimuño)

11. FLORES (Javier López Del Carril)

12. MARIPOSAS Fragmento (Silvio Rodríguez)

KA HA, I MAI KOE (Enrique Icka Tepihe)

Todos los temas arreglados por Javier López Del Carril excepto "Fiesta de verte", "Vida", "Es todo lo que tengo y es todo lo que hay" arreglado por Gaby Goldman y Javier López Del Carril; "Punto de fuga" arreglado por Osvaldo Tabilo y Javier López del Carril.

FECHAS

MAR DEL PLATA

DOMINGO 12 DE OCTUBRE 21.30 Hs. TEATRO AUDITORIUM. Bv Maritimo 2280. Entradas en venta en boletería del teatro o por sistema tu entrada - www.tuentrada.com

CÓRDOBA

JUEVES 23 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - TEATRO DEL LIBERTADOR SAN MARTIN - Av. Vélez Sarsfield 365. Entradas en venta en boleteria del teatro o por sistema autoentrada - www.autoentrada.com

SANTA FE

VIERNES 24 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - ATE CASA ESPAÑA. Rivadavia 2871. Entradas en venta en boletería del teatro por sistema ticketway - www.ticketway.com.ar

ROSARIO

SABADO 25 DE OCTUBRE 21.00 Hs. TEATRO AUDITORIO FUNDACION. Mitre 752. Entradas en venta en la boleteria del teatro o por sistema ticketek - www.ticketek.com.ar

LA PLATA

VIERNES 31 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - TEATRO COLISEO PODESTA - Calle 10 Nro 733, entre 46 y 47. Entradas en venta en boletería del teatro.

BUENOS AIRES

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 21.30 Hs. - CAPITAL FEDERAL - TEATRO OPERA ALLIANZ. Av Corrientes 860. Entradas en venta en boleteria del teatro o por sistema ticketek - www.ticketek.com.ar

Acerca de Elena Roger

Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como "Evita", "Piaf", "Los Miserables", "Passion", "Mina, che cosa sei?!?" que le valieron grandes premios como el ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) a mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por "Mina, che cosa sei?!?" de su co-autoría, y el prestigioso "Lawrence Olivier" a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido. En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década.

Incursionó en el cine con el corto "La Voz" de Sabrina Farji y luego llegaron "Un amor" de Paula Hernández (Premio Cóndor a revelación femenina), " La Vida Anterior " de Ariel Broitman, "Otro Corazón" de Tomás Sánchez, "Wakolda" (Premio Sur a mejor actriz de reparto) de Lucía Puenzo y "Amapola" de Eugenio Zanetti.

Como cantante lleva editados tres discos de manera independiente: "Elena Roger en concierto. Recorriendo el rock nacional" (producción y dir. musical Javier López del Carril)nominación mejor artista de rock premios Gardel 2007, "Vientos del Sur" (producción y dir. musical Juan Esteban Cuacci)ganadora del premio Clarín Figura Música Melódica Popular 2010 y el reciente "Tiempo Mariposa" (producción y dir. musical Javier López del Carril) con el que se encuentra de gira por Argentina y el exterior.

En el año 2013 fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información:

www.elenaroger.com

Tw: Elena_Roger

FB: Elena Roger Página Oficial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad