Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Excused, con Iliza Shlesinger: Estreno 03.09.14 Cosmo TV

CosmoTV estrena el nuevo reality de citas Excused

La comediante Iliza Shlesinger conduce el nuevo reality de la señal que demuestra que encontrar al chico ideal no es una tarea fácil.

En Septiembre llega a la pantalla de Cosmopolitan TV un nuevo y atrapante reality de citas.

A partir del miércoles 3 de septiembre a las 21hs, Cosmo TV estrena una nueva serie, con la conducción de la comediante estadounidense Iliza Shlesinger, que dejará en evidencia que muchas veces encontrar al chico ideal no es una tarea para nada sencilla.

Capítulo a capítulo dos chicas deberán elegir entre varios candidatos al chico que logre seducirlas para tener una cita.

Luego de cada encuentro y comparando a cada candidato, ellas irán eliminando a los aspirantes hasta llegar a la final y competir entre ellas por el finalista.

Allí y luego de una larga selección, cada chica tendrá una cita individual con el finalista y será él quien elegirá con cuál de las dos muchachas se queda.

Un nuevo reality, diferente y entretenido que mostrará la lucha por encontrar al chico ideal, a partir del mes de septiembre por la pantalla de Cosmo TV para toda latinoamérica.

Excused

Estreno: Miércoles 3 de septiembre a las 21.00hs.

Emite: Miércoles a las 21.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad