Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Friends 20° Aniversario, lista de capitulos: 27.09.14 Warner Channel

Especial 20° Aniversario de Friends

Warner Channel celebra las dos décadas de una de las series más influyentes y queridas

de la TV mundial, con un maratón de 20 episodios para disfrutar como el primer día.

El sábado 27 de septiembre, desde la 1.35.m. (ARG)

Celebra junto a Warner Channel las dos décadas de una de las series más emblemáticas de la historia... Especial 20° Aniversario de Friends, el sábado 27 de septiembre, desde la 1.35.pm. (ARG) Feed HD: 3.30p.m. (ARG)

Únete al maratón especial con los 20 episodios más recordados por la audiencia, repletos de momentos inolvidables y que te hicieron reír como nunca, de la mano de Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey. Pero antes, algunas curiosidades...

  • Los seis actores del elenco (Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer) tuvieron siempre los mismos sueldos. Comenzaron con 22.500 dólares por episodio y terminaron cobrando 1 millón.

  • En cada episodio, al menos una vez se dice la palabra "friends".

  • Los nombres completos de los personajes son: Rachel Karen Green, Phoebe Buffay, Joseph Francis Tribbiani Jr., Chandler Muriel Bing, Ross Eustace Geller y Monica E. Geller.

  • Durante la duración de la serie, los seis amigos cambiaron de trabajo al menos una vez.

  • La tanda publicitaria durante la emisión del último episodio marcó todo un récord en Gran Bretaña, con 30' cotizando a 1.8 millón de dólares.

  • La temporada dos es el único año que no tuvo episodio especial de Día de acción de gracias.

  • Algunos actores que quisieron y no pudieron (o no aceptaron): John Favreau como Chandler, Ellen DeGeneres como Phoebe, Hank Azaria como Joey, Elizabeth Berkley como Rachel, Jon Cryer como Chandler, Janeane Garofalo como Phoebe, Jami Gertz como Mónica, Téa Leoni como Rachel, Leah Remini como Mónica y hasta la propia Courteney Cox como... ¡Rachel!

  • Los seis amigos se besaron mutuamente, aunque un beso fue ficticio (Mónica y Joey) y dos se dieron fuera de pantalla (Rachel y Mónica y Ross y Joey).

  • Courteney Cox fue la única miembro del elenco regular en no recibir jamás una nominación a los Premios Emmy®.

  • El tema de apertura que distinguió a la serie pertenece a The Rembrandts, y se convirtió en #1 en el los rankings de los Estados Unidos.

Lista de episodios:

#1.7 "The One With the Blackout"

Durante un apagón eléctrico, Chandler se queda encerrado junto a una modelo de Victoria's Secret, mientras el resto aguarda su llegada en el apartamento.

#2.7 "The One Where Ross Finds Out"

Rachel cree haber superado sus sentimientos con Ross, y acepta una cita con otro hombre. Pero durante la noche la verdad saldrá a la luz.

#2.14 "The One With the Prom Video"

Mónica no consigue trabajo, y no tiene otra opción que pedir ayuda a sus padres. La aparición de un video olvidado de la promoción de Rachel y Mónica pondrá a Ross en el foco de atención. Con Eliott Gould como el padre de Ross y Mónica.

#3.2 "The One Where No One's Ready"

Un estresado Ross trata de que el resto del grupo concurra a un evento en un museo. Con Tom Selleck como invitado especial.

#3.9 "The One With the Football"

Es Día de acción de gracias, y todos se reúnen en la mesa de Mónica. Motivados por la TV, deciden jugar entre todos un desafío de fútbol americano en el parque.

#4.1 "The One With the Jellyfish"

Ross y Rachel están juntos nuevamente, tras asumir él la responsabilidad por la ruptura. Con Teri Garr como invitada especial.

#4.12 "The One With the Embryos"

Phoebe acepta ser el vientre de alquiler de su hermano Frank. Chandler y Joey inician un juego de adivinanzas entre chicos vs. muchachas. Con Giovanni Ribisi como el hermano de Phoebe.

#4.24 "The One With Ross Wedding - Parte 2"

Los padres de Ross y los de Emily resultan ser "agua y aceite", y comienzan los conflictos con los preparativos para la boda. Con invitados como Hugh Laurie, Olivia Williams, Eliott Gould y Tom Conti.

#5.8 "The One With the Thanksgiving Flashbacks"

El grupo tiene una excelente cena de Día de acción de gracias, y recuerdan juntos los mejores momentos de años anteriores. Con invitados como Eliott Gould y Morgan Fairchaild.

#5.11 "The One With All the Resolutions"

Es 31 de diciembre y cada quien comparte sus deseos para el próximo año. Ross quiere ser feliz, Joey, aprender a tocar la guitarra, Rachel, dejar de ser chismosa, Chandler promete no burlarse de sus amigos, Mónica quiere sacar más fotos del grupo, y Phoebe... bueno, es Phoebe.

#5.14 "The One Where Everybody Finds Out"

El vecino molesto se muda y Ross quiere hacerse de su departamento, lo que desencadenará el descubrimiento del noviazgo de Mónica y Chandler.

#6.17 "The One Whit the Unagi"

Rachel y Phoebe toman clases de defensa personal y proclaman que pueden vencer a cualquiera. Ross no les cree, y tratará de enseñarles la técnica unagi.

#6.24 "The One With the Proposal - Parte 1"

Ésta es la gran noche para Chandler: le va a proponer matrimonio a Mónica, pero un evento benéfico organizado por el jefe de Rachel complicará todo. Además, Ross decide cotar con Elizabeth... Con la participación especial de Tom Selleck.

#6.25 "The One With the Proposal - Parte 2"

Richard, el ex de Mónica, le dice que quiere volver con ella, mientras Chandler desespera. Con tanto lío de pareja, Phoebe y Joey hacen un trato: si no encuentran pareja antes de los 40 años, se casarán. Con la participación especial de Tom Selleck.

#7.10 "The One With the Holiday Armadillo"

Ross quiere iniciar a Ben en Januca, una ceremonia judía. Además, las chicas protagonizarán una guerra de apartamentos.

#8.9 "The One With the Rumor"

Ross recibe la visita de su viejo amigo Will, y Mónica lo invita a la cena de acción de gracias. A la mesa, Will trae un secreto del pasado: junto con Ross tenían un club de odiadores de Rachel, que en su momento dispersó el falso rumor de que Rachel tenía órganos reproductores de ambos sexos. Con la participación especial de Brad Pitt como Will.

#9.24 "The One in Barbados - Parte 2"

El grupo viaja a Barbados para escuchar a Ross dar un discurso en una conferencia de prensa de paleontología. Pero todo se complica cuando Phoebe deba resolver su dilema de pareja: ¿Mike o David? Además, Joey termina con Charlie. Con la participación especial de Paul Rudd como Mike.

#10.12 "The One With the Stripper Cries"

La despedida de soltera de Phoebe no tiene strippers, para su desencanto, pero Rachel y Mónica tratarán de solucionar el asunto. Chandler y Ross asisten a una reunión colegial de egresados, lo que echará luz sobre un tema del pasado. Con la participación especial de Paul Rudd como Mike.

#10.19 "The Last One - Parte 1"

Episodio doble final... Ross se da cuenta de que sigue amando a Rachel, al mismo tiempo que nacen los mellizos. Esta primera parte termina con Phoebe y Ross disparados al aeropuerto para detener a Rachel... Con invitados como Anna Faris y Paul Rudd.

#10.20 "The Last One - Parte 2"

Episodio doble final... Phoebe se las arregla para detener el vuelo de Rachel, y finalmente se ven las caras con Ross. Con invitados como Anna Faris y Paul Rudd.

Warner Channel celebra las dos décadas de una de las series más queridas...

Especial 20° Aniversario de Friends, el sábado 27 de septiembre a partir de la 1.35.m. (ARG) Feed HD: 3.30p.m. (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad