Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Gloria Trevi en Showbiz: Estreno 30.09.14 CNN en Español

Directo desde los estudios de Showbiz en la ciudad de Los Ángeles, la cantante mexicana Gloria Trevi

La controversial cantante está por estrenar su reality show en los Estados Unidos y Showbiz tendrá todos los detalles en voz de la cantante.

El programa de entretenimiento Showbiz de CNN en Español tendrá como invitada hoy, martes 30 de septiembre a la cantante mexicana Gloria Trevi para hablar de su reality "A toda Gloria" en punto de las 4:00 p.m. (Argentina).

Dicho reality se estrenará próximamente en Estados Unidos y podrá ser visto a través de la cadena Mun2 y se mostrarán los aspectos del ícono musical en conciertos y aspectos personales.

Gloria Trevi ha vendido más de 20 millones de discos, logrando colocar nueve sencillos en la posición número 1 del LatinBillboard en la Unión Americana.

Cuenta con más de 3,800,000 seguidores en su cuenta de Twitter y recientemente se presentó en Chile y Perú con la gira "De Película".

La cita para saber más del reality de la cantante mexicana Gloria Trevi es hoy martes 30 de septiembre Showbiz, en punto de las 4:00 p.m.(Argentina)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad