Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Guapas: Adelanto capitulo 03.09.14, fotos, resumen: Canal 13

EL AMOR NACE Y SE CONSOLIDA.

PERO TAMBIÉN DESESPERA,

SE AGOTA Y MUERE.

"GUAPAS"

Laura (Macedo) no puede evitar conmoverse con el nacimiento del hijo de Pablo (Lamothe). Ni puede contener la angustia que eso también le provoca.

El Dr. Müller finalmente se juega por el amor de Lorena (Bertotti) y le propone casamiento.

Mónica (Morán) cree estar enamorada de Mariano (Spregelburd). Pero en realidad sigue amando al Tano (Brieva).

Andrea (González) descubre que, al igual que su familia, el matrimonio de sus padres es un verdadero desastre.

Y Mey (Peterson) sufre por la tajante decisión de Donofrio (Ajaka) de cortar la relación.

MAÑANA MIÉRCOLES 3 de SEPTIEMBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

Laura (Macedo) se conmueve cuando ve las imágenes del nacimiento del bebé de Pablo (Lamothe) y Cinthia (Pérez). Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, se emociona con esa nueva vida que ha llegado al mundo. Por el otro, no puede evitar la angustia que le provoca ser sólo espectadora de esa película con un final tan feliz.

El Dr. Müller (Amigorena) finalmente se decide y le pide formalmente casamiento a Lorena (Bertotti), quien no puede creer que ese hombre esté -literalmente- rendido a sus pies.

Mónica (Morán) avanza en su relación con Mariano (Spreglebud). Y, en una sesión de terapia, descubre que se trata de una estrategia sin sentido para provocar al Tano (Brieva), su verdadero amor. Pero ya es tarde para arrepentimientos: su socio tiene firmes intenciones de reconstruir su familia con Claudia (Lois).

La familia de Andrea (González) se derrumba día a día: su relación con Alejandro (Dayub) va en "caída libre", al igual que el vínculo con su hija Cata.

Para peor, descubre que su situación actual tiene un "asidero genético": sus padres -a quienes consideraba muy unidos- están separados hace tiempo. Su mamá abandonó a su papá y él ya está de novio con una dominicana.

Por su parte, el mundo de Mey (Peterson) también se desmorona: su "héroe de tierra", Donofrio (Ajaka) decide poner punto final a la relación. Para él, una traición es imperdonable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad