Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

MGM: Programacion destacada desde el 17.09.14

LOS INDESTRUCTIBLES

Miércoles 17 de Septiembre a las 22hs

THE EXPENDABLES - USA, 2010. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li. Género: Acción / Thriller.

Un grupo de mercenarios lidereados por Barney Ross (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) es contratado por Mr. Church (Bruce Willis) para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Estando ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

U-571: BATALLA DEL ATLÁNTICO

Jueves 18 de Septiembre a las 22hs

U-571 - USA, 2000. Director: Jonathan Mostow. Con: Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Kietel, Jon Bon Jovi, Matthew Settle, Jack Noseworthy, Jake Webber, David Keith. Género: Guerra.

El Capitán de corbeta Mike Dahlgren (Bill Paxton) capitanea el S-33, un viejo submarino norteamericano de la Primera Guerra Mundial. Pese a que el buque es un auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una arma mortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los estadounidenses entran en la Segunda Guerra Mundial.

Por orden del almirante, el Teniente de navío Hirsch (Jake Weber) se encarga de la misión del S-33 con el Comandante de Marines Coonan (David Keith). Una vez que el S-33 está en pleno océano, se hace saber en qué consiste la misión. Aprovechando que el U-571, un submarino nazi equipado con Enigma, ha quedado averiado en el transcurso de una misión, el departamento de inteligencia naval norteamericano concibe un ingenioso plan. Camufla a uno de sus submarinos como si fuera alemán para abordar al U-571 y hacerse con la máquina Enigma, con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

CUATRO VIDAS Y UN DESTINO

Viernes 19 de Septiembre a las 22hs

THE AIR I BREATHE - USA / MEXICO, 2007. Director: Jieho Lee. Con: Kevin Bacon, Brendan Fraser, Forest Whitaker, Andy García, Sarah Michelle Gellar. Género: Drama / Romance / Thriller.

Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker, ganador del Oscar®) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García, nominado al Oscar®). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.

Películas del PRIME TIME en MGM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad