Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Por fin, de Pablo Alboran: Desde el 16.09.14

El gran cantante español Pablo Alborán lanzó ayer anivel mundial "Por fin", primer single y video adelanto de su nuevo álbum de estudio que será editado en noviembre próximo.

Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y su estilo intacto, "Por fin" abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa de gran entusiasmo previo, en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada.

El video fue filmado en Madrid con dirección de Pedro Castro y producido por Ulula Films. Los efectos especiales fueron a cargo de User T38. Pablo Alborán será el encargado de estrenar este nuevo video en sus redes sociales.

Este es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperado del año, lo último del artista más vendedor en España en las últimas tres temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, es lógica la enorme expectativa ante el inminente lanzamiento de sus nuevas canciones.

Pablo Alborán se ha convertido en la indiscutible referencia de la música española actual y en su gran animador.

En "Por fin", Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se descubren nuevos matíces producto de su gran evolución.

Grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California), el disco fue producido por Alborán y el estadounidense Eric Rosse, y contó con la participación de renombrados músicos sesionistas de Los Angeles.

Esta es la primera vez que el músico español comparte la producción en el estudio y la experiencia no podía resultar más feliz.

El single ya se encuentra hoy disponible en todas las plataformas digitales

y en Itunes en

https://itunes.apple.com/ar/album/por-fin-single/id916026369

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad