Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Romeo Santos en Coffee Break: Estreno 18.09.14 E! Entertainment Television

Este jueves estrena un romántico "Coffee Break" con Romeo Santos

Romeo Santos y Patricia Zavala se reunieron para hablar de todo: su nuevo disco, sus colaboraciones con otros artistas, la inspiración en otros ritmos, las locuras que sus fans hacen por amor, la actuación como otra vocación latente y mucho más el jueves 18 de septiembre a las 23.30hs sólo por E!.

El marco de la gira promocional de su nuevo trabajo "Romeo Santos Fórmula Volumen 2" , el Rey de la Bachata hizo un espacio en su apretada agenda para charlar con Patricia Zavala y conectarse a través del show con sus fans de Latinoamérica. En tono cálido y divertido Romeo comenzó hablando en el desafío que se transformó este nuevo álbum, al ser su antecesor "Romeo Santos Fórmula Volumen 1" tan exitoso. "Lo siento como una evolución y no solo como una mera continuación y sigo manteniendo el formato que los fans aman: amor, desamor, sexo..".

El disco cuenta con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart, intérpretes algunos muy lejanos del estilo del bachatero, Patricia indagó como llego a esos encuentros y a la posibilidad de que estuvieran en su disco. Santos comentó que en primer lugar es fan declarado de todos ellos, lo cual hizo que todo fluyera más fácil al ser conocedor de sus estilos y sus carreras. Las ideas casi siempre surgieron de él, y aunque su equipo a veces lo consideró medio loco, dice sentirse afortunado de que todos hayan accedido a su solicitudes.

Al ser consultado por sus fuentes de inspiración, el cantante y compositor le comentó a Patricia que no suele escucharse por temor a repetirse, sino que prefiere alimentarse del trabajo de otros artistas, como Coldplay, Michael Bublé hasta Beyonce y JayZ.

Sobre sus comienzos, Romeo confesó que fue en la iglesia siendo parte del coro, al que se unió con el objetivo de "conseguir chicas", sonríe pícaro!

En ese tren de charla Patricia recordó que en todos los conciertos sube una fan y la besa! Santos sonrió otra vez, sin dar demasiado detalle, pero si fue específico en contar sobre la relación que los une a sus fans y cuan tas locuras hacen por él: entre ellas una chica se tatuó su cara, una le cantó su propia versión del hit "Propuesta Indecente" mientras se la llevaba seguridad. "Propuesta Indecente" es el single de Formula Volumen 2, y el video clip lo protagoniza junto a la actriz mexicana Eiza González, y fue grabado en Buenos Aires.

El bachatero comentó sobre la posibilidad de incursionar una vez más en el cine, y esta vez de la mano del gran Will Smith, le dará tiempo su exitosa carrera musical!?

TODO ESO Y MUCHO MÁS EL JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.30HS EN "COFFEE BREAK" CON ROMEO SANTOS, SÓLO POR E!

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakRomeoSantos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad