Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Ruben Rada en vivo en el Ciclo AGADU 2014: ND Teatro 03.10.14

Cerrando el ciclo Autores de Uruguay en Buenos Aires llega

Rubén Rada

Viernes 03 de octubre 21:00 hs.

ND Teatro (Paraguay 918, CABA)

TOCA, CHE NEGRO RADA! ya pasaron 30 años de "La Banda", "La Rada" y "En Familia", que fueron sus primeros pasos en Argentina de este showman incomparable que nos estremece con su voz.

Una figura excepcional de la música sudamericana, muchos artistas en un enorme artista reconocido en el 2011 con el Grammy Latino por su Trayectoria. En este show, recorrido y festejo de toda su carrera, RADA repasa todos los éxitos, de tantos años de amor mutuo con nuestro país.

La banda que lo acompañará:

Teclados: Andrés Arnicho Guitarras: Matías Rada y Federico Navarro Bajo: Gerardo Alonso Bateria: Nelson Cedrez Tambor Piano: Fernando "El Lobo" Nuñez Tambor chico: José Luis Martínez Coros: Lucila Rada, Laura Gonzalez.

Entradas a la venta por www.PlateaNet y en boletería del ND (Paraguay 918).

RUBEN 'NEGRO' RADA es una figura excepcional de la música sudamericana. Embajador del candombe beat en todo el mundo, estrella del pop latino autor de "Cha cha Muchacha", revolucionario de la musica para niños, conductor y comediante de television, un showman incomparable que estremece con su voz desde hace casi 50 años… el Negro Rada es muchos artistas en un enorme artista que ha grabado mas de 35 discos, fue reconocido en el 2011 con el Grammy Latino por su Trayectoria y es autor de los más bellos candombes y canciones que dio el Uruguay.

Rada es un alquimista musical, un genio ecléctico con una comprensión extraordinaria de la tradición musical afro-latina. Ningún otro músico en América del Sur ha experimentado con una tan exuberante fusión de géneros musicales aparentemente dispares como el maestro uruguayo Rubén "El Negro" Rada.

Con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina y el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

Por segundo año consecutivo

Ciclo AGADU 2014

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad