Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Mucho verso de Gondwana en Codigo urbano 2014: 02.09.14: Quiero Musica en mi Idioma

CONTRAVOS

Y EL ESTRENO EXCLUSIVO

DEL NUEVO VIDEOCLIP DE

GONDWANA

EN

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que, en cada envío, cuenta con la visita de las bandas y artistas más destacados del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip - Hop.

En esta oportunidad, Alex recibirá a CONTRAVOS, la banda reggae conformada por Gaby Jurado, Marcelo "Maestro" Telechea, Pablo Loban, Hernán Iglesias y Sebastián Konrad. A lo largo del envío, los artistas nos hablarán acerca de sus comienzos, y también de sus planes para el futuro.

Compartirán con nosotros su pasión por el género y nos brindarán versiones en vivo de canciones.

Además, ESTRENAREMOS EN EXCLUSIVA el nuevo videoclip de GONDWANA: "Mucho verso".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad