Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

AMC en Cablevision: Desde el 27.10.14

Cablevisión incorpora a AMC en su programación

La señal MGM cambia su nombre para traer por primera vez a Latinoamérica al canal de TV estadounidense que dio origen a reconocidas series. Presentará estrenos como el de "Halt and catch fire", con los dos primeros episodios dirigidos por Juan José Campanella.

A partir del 27 de octubre, Cablevisión contará en su pantalla con las señales AMC (en la frecuencia 52 de Cablevisión Básico y 318 de Cablevisión Digital) y AMC HD (en el 658 de Cablevisión HD y Max HD), para todos sus clientes.

Previamente esos canales poseían la programación de MGM y MGM HD, los cuales se transforman y cambian de nombre para brindar películas y series originales en estreno.

AMC (Amerian Movie Clasiscs) es una señal de TV por cable de Estados Unidos fue la que llevó a su pantalla series exitosas como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead.

Desde su llegada a la grilla de Cablevisión, AMC presentará estrenos como el de "Halt and catch fire", que se emitirá todos los martes a las 22 horas a partir del 28 de octubre.

Los dos primeros episodios de la nueva serie de los productores de Breaking Bad cuentan la dirección de Juan José Campanella.

Además, entre otras opciones, todos los viernes -desde el 31 de octubre- se podrá ver "Game of Arms", un reality show que muestra la vida de un grupo de deportistas, del altamente competitivo mundo de las "pulseadas" en los Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad