Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Lunes 20.10.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

06.00 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS

Dibujos animados

06.30 - AGRO SÍNTESIS

Resumen de la info referida al campo; clima y precios. Con la conducción de Emmanuel Manusakis

06.45 - TIEMPO DEL TIEMPO

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.00 - GATURRO, LA SERIE

La historia del gato más tierno y simpático, que no para de hacer travesuras junto a sus amigos.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa conducido por Laura "Panam" Franco.

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

10.30 - EL ZORRO

Serie.

11.30 - NOSOTROS AL MEDIODÍA

Nuevo ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, el Dr. Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, Mosquita Muerta y la modelo karina Jelinek. Una producción de Endemol.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Marcelo Fiasche en Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Eduardo Chaktoura, Karina Iavícoli, Lucas Bertero, Analía Franchín, Carmela Bárbaro y Martín Ciccioli.

16.45 - ESTE ES EL SHOW

Vuelve el programa que contará con todas las novedades del "Bailando por un sueño". Con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. Una producción de Ideas del Sur.

18.45 - A TODO O NADA

Nueva temporada del ciclo -conducido por Guido Kaczka- que cuenta con los juegos más divertidos de la televisión y grandes premios.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.15 - GUAPAS

Nueva tira producida por Pol-ka protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González, con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena. Libros: Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Dirección: Daniel Barone y Lucas Gil.

22.30 - SHOWMATCH

Nueva temporada del mega show conducido por Marcelo Tinelli. Con el popular segmento "Bailando por un sueño" y el "Gran Bailando de los políticos". Una producción de Ideas del Sur.

00.00 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

00.30 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

1:00 - Visión 7 Domingo. Informativo. Con la conducción de Mario Giordano y Pablo Tiburzi.

2:00 - Otra trama
(Repetición). Los protagonistas de la cultura dialogan con Osvaldo Quiroga.

3:00 - 6 7 8 Domingo (Repetición). Programa periodístico que analiza el tratamiento informativo de las principales noticias de la agenda política, económica y social. Con la conducción de Carlos Barragán y/o Jorge Dorio. Periodistas del panel: Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Cynthia García, Edgardo Mocca y Mariana Moyano.

4:00 - Fútbol: Repetición de Godoy Cruz vs. Boca.

6:00 - Un día en la vida. Serie documental.

6:30 - Visión 7 Nadia 6:30. Informativo y de servicios. Con Nadia Zyncenko.

7:00 - Visión 7 Primera Mañana. Informativo, con la conducción de Lourdes Zuazo y Alejandro Puertas.

9:00 - PakaPaka. Programación para chicas y chicos producida por PakaPaka, el canal dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

10:00 - Red de salud. Programa de servicios sobre calidad de vida y prevención de la salud. Con Dolores Cahen D'Anvers y el Dr. Sergio Snieg.

11:00 - Cocineros argentinos. Programa de servicios que presenta recetas de todas las regiones del país de manera amena. Con la conducción de Guillermo Calabrese, junto a Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Dana Pérez.

13:00 - Visión 7 Mediodía. Informativo. Con Agustina Díaz y Roberto Gómez Ragozza

14:00 - Amar en tiempos revueltos. Tercera temporada de la telenovela producida por la TV Pública de España, ambientada en los años del franquismo.

15:00 - Vivo en Argentina. Magazine federal. Con la conducción de Sergio Goycochea y Maby Wells, junto a Martín Jáuregui, Mariana Carbajal, Daniela Nirenberg, Diego Sucalesca y Hugo De Cucco.

16:30 - Encuentro. Educativo

17:30 - Una tarde cualquiera. Juvenil .

20:15 - Fútbol para todos. Tigre vs. Arsenal.

22:30 - Peter Capusotto y sus videos. Programa humorístico creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido.

23:30 - En terapia. Tercera temporada. Capítulo estreno.

6.45 Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

7.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar

8.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar

10.00 AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

www.telefe.com/am

12.00 LOS SIMPSONS

Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar

14.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casadosconhijos

15.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: LA VIDA SIGUE

"La vida sigue", una historia apasionante que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los giros más inesperados de la vida. "La vida sigue" narra la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos), una famosa tenista que cuenta con el apoyo incondicional de su hermana y mejor amiga, Manuela (Marjorie Estiano). Ana se enamora de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso) y queda embarazada. Eva (Ana Beatriz Nogueira), su posesiva madre, quien ve en peligro la prometedor carrera deportiva de su hija, la obliga a romper su relación con Rodrigo y a ocultar su embarazo fuera de la ciudad. Cuando Ana regresa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera como tenista, disfrutar de su hija y recuperar el amor de Rodrigo. Pero en el camino sufren un terrible accidente que cambiará sus vidas para siempre.

www.telefe.com/la-vida-sigue

16.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: FLOR DEL CARIBE

"Flor del Caribe", una emocionante historia de amor y de aventura ambientada entre dunas, salinas y playas deslumbrantes. Flor del Caribe" narra la historia de Casiano (Henri Castelli), piloto de la fuerza aérea, y Ester (Grazi Massafera), guía turística, que se enamoran perdidamente en la juventud. El amor entre ellos crece con el pasar de los años hasta sufrir un traicionero golpe de Alberto (Igor Rickli), un falso amigo enamorado de la joven en secreto que arma un plan para librarse del rival. Alberto encomienda a Casiano la entrega de unos diamantes en el Caribe pero el piloto desaparece repentinamente y es dado por muerto. Alberto aprovecha la situación para darle apoyo emocional a Ester y, llevando a cabo su plan, logra casarse con ella. Pero Casiano, quien era mantenido en una cárcel privada, consigue escapar. Ahora, volverá dispuesto a arreglar cuentas con el amigo traidor y reconquistar el amor de Ester. "Flor del Caribe", una cautivante historia donde amar es la mayor aventura.

www.telefe.com/flor-del-caribe

17.30 HISTORIAS DE CORAZON: ER EMERGENCIAS

"ER Emergencias", una de las historias más conmovedoras y comentadas de todos los tiempos. Protagonizada por George Clooney, "ER Emergencias" sigue de cerca la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos que trabajan en la sala de urgencias de un hospital ficticio llamado County General en Cook County, Chicago, Illinois.

19.00 SOMOS FAMILIA

"Somos familia" es la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años. Con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Connell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

www.telefe.com/somos-familia

20.00 TELEFE NOTICIAS

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar

21.15 VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL

"Viudas e hijos del rock & roll", una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes. Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado. Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani). La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.

Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.

www.telefe.com/viudas

22.30 CAMINO AL AMOR

"Camino al amor" protagonizada por Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco.

El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido. Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Paralelamente se narra la historia de Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Por otro lado, Ángel (Juan Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y "casi médico" de profesión. Ángel se enamorará de Gina.

A lo largo de cada capítulo, los protagonistas de "Camino al amor" lucharán por ese amor que les depara el destino.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro.

www.telefe.com/camino-al-amor

23.30 SRES. PAPIS

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable. La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

www.telefe.com.ar/sres-papis

00.15 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero con la conducción de Martina Soto Pose.

www.telefenoticias.com.ar - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

07:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío Damore, Jonathan Viale, Diego García Saenz y Fernando Chirelli en un informativo para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO A CON PAMELA.

Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:00hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Toda la información del mundo de la farándula

15:30hs LOS UNOS Y LOS OTROS

Con la conducción de Oscar Gonzalez Oro, el programa que le ofrece a la gente un lugar donde contar, escribir o buscar su historia.

17:00hs INFAMA

Con la conducción de Santiago del Moro. Infama, el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:30hs ZAPPING- ESTRENO

Con la conducción de Viviana Canosa.

El programa que mira la tele con humor atrevido.

El resumen diario de aquello que no te podés perder.

22:00hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

23:30hs ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad