Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Desfile homenaje a Jorge Ibañez en La cocina del Show 2014: 18.10.14

Este sábado 18 de octubre, Mabel Ibañez, la madre del diseñador, preparó un espectacular desfile en honor a su hijo en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi por El Trece.

El estudio de La Cocina se vistió de gala para recibir a Mabel y los diseños exclusivos de su hijo. Más de treinta modelos recorrieron el estudio con hermosos vestidos de colores, estampas y detalles personalizados del gran diseñador, actualizados por su madre. "Siento una mezcla entre alegría y tristeza. Estoy triste y sigo triste" dijo emocionada. Durante el gran despliegue de belleza, algunos colegas y amigos como Valeria Lynch, Anama Ferreyra, Benito Fernández, Claudio Cosano y Nacha Guevara dejaron sus mensajes de cariño a Mabel y a su querido Jorge.

LO MEJOR DEL BAILANDO Y RICAS RECETAS

Luis Piñeyro recorrió los pasillos de la productora y habló con los protagonistas que debutaron en el ritmo Tango y Milonga de Bailando. El Cuba, Diego Reinhold, Lizy Tagliani y Laura Fidalgo participaron y compartieron la experiencia para la cámara de La Cocina. Además, la simpática cocinera Jimena Monteverde preparó unos deliciosos sacramentos y una torta para el día de la madre que compartió con el staff del programa.

DESAFÍO "TORTAZO" DE LA COCINA

Matilda Blanco y Delfina Gerez Bosco participaron del nuevo juego de preguntas y respuestas del programa. Con teléfono en mano, la policía de la moda consultó a Mariano de la Canal y Federico Bal, mientras que Delfina recurrió a Sebastián Almada y Yanina Latorre. La ganadora fue Delfi y Matilda se ligó un tortazo.

NICOLÁS DOMINI, UN JOVEN EJEMPLAR

El joven que es furor en las redes sociales por su música, solidaridad y estilo, visitó el estudio y compartió con sus fervorosas fanáticas -presentes en el estudio- su paso por Showmatch y los comienzos de su carrera. "Me crié en La Matanza y cuando mi padre no pudo pagar más el colegio privado y pase al estatal, vi muchas realidades y decidí armar una página de solidaridad, así comenzó todo", contó Nico con orgullo y luego cantó un tema para sus fans.

¿QUÉ PAREJA SE CONOCE MEJOR?

Otro divertido desafío se jugó en La Cocina. En este caso, Jesica y su partenaire Juan Carlos jugaron contra la pareja de Tito y Marcela Villagra. Silvina, Nico y Luis realizaron el cuestionario y las parejas debieron demostrar cuanto se conocen entre ellos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad