Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Gracias por Venir, Gracias por estar: Ultimo programa 25.10.14 Telefe

"Gracias por venir, gracias por estar" se despide de la pantalla con grandes sorpresas

Desde el 2012 "Gracias por venir, gracias por estar" llegó a recopilar grandes historias, momentos y sobre todo logró abrir el corazón de todos los famosos que visitaron el estudio; y este sábado 25 de octubre a las 18:30 se despide en grande por la pantalla de Telefe.

Gerardo Rozín, conductor del espacio, expresa su satisfacción con el programa "Reconocimos artistas, figuras, programas y momentos que nos marcaron la vida a todos"; también añadió, "Un balance de tres años en los que tuvimos risas, música, sorpresas y muchísima emoción."

"Gracias por venir, gracias por estar" es un espacio que alcanzó más de 100 programas y donde recibió a más de 200 invitados, un programa que logró el cariño y aceptación de los televidentes: "Ganamos premios, nominaciones, el reconocimiento del público. Y el agradecimiento de cada invitado que pasó por el programa", enfatiza Rozín.

La cita es este sábado 25 a las 18:30 por la pantalla de Telefe donde "Vamos a recorrer nuestros propios tesoros" y además "Vamos a repasar grandes momentos del programa, tendremos musicales especiales, y grandes sorpresas para nosotros, los conductores", dice Rozin.

"Gracias por Venir, Gracias por Estar"

Con la conducción de Gerardo Rozin y Julieta Prandi, el espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. "Gracias por Venir" es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe.

Mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es "Gracias por Venir".

SÁBADOS 18:30 HS

TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad