Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Helix, final temporada 1: Estreno 26.10.14 AXN

DOMINGO 26 DE OCTUBRE A LAS 10 PM

FINAL DE TEMPORADA

H E L I X

"Helix" nos llevó a conocer la vida de un equipo de científicos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que fue enviado a una Estación Científica en el Ártico, dotada de la última tecnología para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad.

Las cosas no tardaron en empeorar y los científicos debieron hacer frente a numerosas cuestiones mientras sus vidas se veían amenazadas por la propagación y contagio de este violento virus.

En el último episodio denominado "Dans L´ombre", Alan y Peter intentarán capturar a La Guadania asesina y exigirán saber sobre el paradero de la madre de Julia. Ballesteros enfrentará a Hatake y le pedirá explicaciones respecto a los niños esquimales desaparecidos. Anana y su hermano conocerán el destino de Daniel. La preocupación de que el virus esté en posesión de Ilaria obligará nuevamente a Alan y al equipo a salir de la base para recuperarla.

"Helix" es el resultado de algunos de los grandes nombres de la televisión de género, empezando por su productor ejecutivo, Ronald D. Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de "Battlestar Galáctica". Asimismo, los productores ejecutivos son Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Lost, CSI: Miami, The X-Files).

La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing), en el papel de Alan Farragut, el líder del equipo, y Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico. El reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad