Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Kris Jenner en E! Special beyond candid: Estreno 20.10.14 E! Entertainment Television

Kris Jenner abre su corazón a Giuliana Rancic en un nuevo E! Special Beyond Candid

La manager más famosa se reunió con la host de E! News Live para tener una charla de mujer a mujer y a corazón abierto, esa fue la premisa y se cumplió a rajatabla, no faltó nada en esta entrevista.

La peor noche de su vida, la relación con sus hijos, como surgió la idea del reality que las catapultó a la fama, y mucho más en un especial de 1 hora completa para conocer un poco más de la matriarca del clan más famoso de la tv, el lunes 20 de octubre a las 22hs.

Kris Jenner ha captado la idea del showbiz desde un comienzo, no reniega de la fama, no le huye a las entrevistas, sin embargo siempre tiene algo nuevo para decir y seguir sorprendiendo a sus fans y sus haters por igual. En esta entrevista con su amiga Giuliana Rancic, Kris se sinceró y confesó momentos de su vida que no estuvieron caracterizados por el glamour y la frivolidad a la que tiene acostumbrados a todos.

Kris habló sobre los altibajos de su primer matrimonio, sus mayores alegrías y lo que califica como la peor noche de su vida, la noche del asesinato de su mejor amiga. Kris, quien recientemente solicitó el divorcio de su maridoBruce Jenner, también aclara los rumores de los tabloides durante un juego de "Gospel or Gossip " con Giuliana.

Hubo tiempo para la risa, el llanto, y hasta la cocina cuando Kris compartió con Giuliana una de las recetas de su reciente libro: "En la cocina con Kris".

La relación con su único hijo Rob, la noche en que murió su amiga Nicole Brown Simpson, esposa de O.J Simpson, asesinato por el cual fue acusado y fue defendido en tribunales por su esposo Robert; cuando tuvo que comunicarle a sus hijos la terrible noticia de que su padre padecía un cáncer terminal, las mentiras de la prensa, el amor familiar, la llegada de la tv a su vida diaria. De todo y para todos los gustos en una entrevista sin desperdicio donde se darán a conocer detalles de cómo surgió la idea de hacer "Keeping Up with the Kardashians", como llegó Bruce Jenner a su vida y como se las arregla para ser empresaria, madre y abuela a la vez e intentar ser exitosa en todas sus tareas.

IMPERDIBLE CHARLA ENTRE KRIS JENNER Y GIULIANA RANCIC EN "E! SPECIAL BEYOND CANDID" EL LUNES 20 DE OCTUBRE A LAS 22HS.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad