Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Lali Esposito en A bailar: 23.10.14 Quiero Musica en mi Idioma

LALI ESPÓSITO

En un nuevo envío

de

"A BAILAR"

Conduce:

Judith Kovalovsky

La estrella pop nos muestra toda la intimidad de su show; Marcelo Iripino ofrece consejos a un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines profesionales y Pablo Benadiva, el personal trainer de los famosos, revela los secretos para estar en forma.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de A BAILAR, una novedosa propuesta -conducida por Judith Kovalovsky- para aprender "a bailar" como tus artistas favoritos.

En esta entrega, de la mano de Lali Esposito, nos sumergiremos en la intimidad de su show para hablar con sus bailarines y su coreógrafo, quienes nos revelarán cuáles son los secretos para moverse sobre el escenario como nuestra "estrella pop".

Por su parte, Hugo Ávila y Lolo Rossi -prestigiosos coreógrafos- nos enseñan un estilo muy particular: el ¡femme style!

Además, Marcelo Iripino ofrecerá prácticos consejos a un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines profesionales, mientras que Pablo Benadiba -el personal trainer de los famosos- develará prácticos consejos para estar en forma.

MAÑANA JUEVES 23 DE OCTUBRE, 18:30 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad