Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Lucky Ladies: Estreno 27.10.14 Fox Life

En octubre las "Lucky Ladies" desembarcan en

FOX Life en la nueva producción original que dará qué hablar

Atrevidas, fuertes, independientes, polémicas, ellas son seis mujeres del rock que tienen todo… y quieren más.

Ellas son Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente y desde el lunes 27 de octubre a las 22.00 hs abrirán las puertas de sus vidas en FOX Life.

El lunes 27 de octubre a las 22.00 hs. seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivo al fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia.

Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa deVince Monster, integrante de "Rebel Cats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessio integrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona.

"Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más.

Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes a las 22.00 hs. en FOX Life.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad