Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Luz Cipriota en Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 02.11.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley.

En esta emisión los participantes serán evaluados por un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Humberto Tortonese.

En esta gala, Florencia Peña será Geri Halliwell, Miguel Ángel Rodriguez y Miguel Angel Cherutti harán de "Los Nocheros" junto a Maxi Espindola como invitado y recibirán lavisita de los músicos originales.

Además, Pichu Straneo se animará a imitar a Cesar "Banana" Pueyrredón con el músico presente, Fernando Dente hará de Chayanne, Angela Torres imitará a Alicia Keys y Georgina Barbarossa será Carmen Miranda.

Por su parte, Laura Esquivel y Jey Mammon imitarán a Elton John y Shania Twain y Miriam Lanzoni, quien reemplazará a Coki Ramírez,deberá imitar a Beyonce.

Y, animándose al desafío de "Tu cara me suena", Luz Cipriota, se pondrá en la piel de Thalía.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad