Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Pedro Alfonso y Benjamin Amadeo en Viva la tarde: 25 y 26.10.14 C5N

Este sábado 25 de octubre, el ciclo que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Zaffora por C5N recibirá como invitada a la reconocida actriz y conductora Virginia Lago. El domingo serán de la partida el elenco de la comedia "Casa Fantasma" próxima a estrenarse en Villa Carlos Paz.

En el piso Lago presentará la obra que dirige "Romeo y Julieta" un clásico de William Shakespeare. Además Karina Mazzoco participará del divertido "Ping Pong" del programa y parte del elenco de "Casting Sábana" encabezado por Adriana Salgueiro, Alejandro Muller, Celeste Muriega y Kitty Locane analizarán la temporada teatral con Marcela Tauro.

El domingo, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo darán detalles sobre la "Casa Fantasma", que llevarán a las Sierras Cordobesas este verano. Luego los conductores recibirán a Luz Cipriota, Julia Calvo y Ana María Cores por su trabajo en "Primeras Damas del Musical"; Matilda Blanco analizará los looks de la gala de Revista Gente.

En el mano a mano de Marcela Coronel el invitado será Luciano Cáceres.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad