Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Que paso ayer? 3: Estreno 25.10.14 HBO

DISFRUTA LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN HBO

Sábado 25 de octubre, "¿Qué pasó ayer?", a las 22.00 hs Argentina

HBO Latin América anuncia el estreno de "¿Qué pasó ayer? 3" (The Hangover Part III), el sábado 25 de Octubre, a las 22:00 hrs. Alan (Zach Galifianakis), Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) están de regreso.

Después de que el padre de Alan fallece de manera repentina, Stu, Phil y Doug deciden que lo mejor para él es que reciba ayuda profesional.

Pero las cosas comienzan a ir mal, cuando en camino al hospital son asaltados por un grupo de enmascarados tomando a Doug como rehén y amenazan con asesinarlo si en 3 días no aparece Leslie Chow (Ken Jeong), quien recientemente ha escapado de una prisión en Bangkock.

Esta comedia es dirigida por Todd Phillips y cuenta con las actuaciones especiales de John Goodman, Melissa McCarthy y Heather Graham entre otros.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales.

Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad