Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Chef nomada: Estreno 28.11.14 TLC Travel & Living Channel


TLC COMIENZA UNA TRAVESÍA CULINARIA POR ALGUNAS DE LAS COMUNIDADES MÁS REMOTAS DEL MUNDO, EN LA NUEVA SERIE"CHEF NÓMADA"

Desde el viernes 28 de noviembre a las 23.00hs.

Jock Zonfrillo vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran.

En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en la nueva serie CHEF NÓMADA, que estrena en TLC a partir del 28 de noviembre a las 23.00 hs.

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar crustáceos en España, el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino, que luego incorpora a los nuevos platos que prepara en su restaurante Orana.

De esta forma, Jock busca trasladar parte de la experiencia de sus viajes a los sabores de cada menú. ¿Cuán deliciosos serán sus helados de nido de hormigas o las tartas de sangre de cordero? Solo aquellos que visitan Orana pueden confirmarlo.

"Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias que todos compartimos en este mundo global moderno en continua expansión", sostiene Jock. "CHEF NÓMADA fue tanto un aprendizaje como el viaje más emocionante de mi vida y me siento honrado de transmitir mis experiencias a los televidentes de la serie".

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad