Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Como crear el chico ideal: Personajes, sinopsis: Estreno 09.11.14 Disney Channel

CÓMO CREAR EL CHICO IDEAL

ESTRENO 9 DE NOVIEMBRE, A LAS 20HS

EN DISNEY CHANNEL

La Película Disney Channel Cómo crear el chico ideal sigue la historia de las estudiantes de segundo año de secundaria Gabby y Mae, dos mejores amigas que también resultan ser genios de la tecnología.

Ellas programan por computadora al chico perfecto y, en el proceso, provocan un incidente nacional.

Si bien los exámenes de nivel avanzado de ciencias y matemáticas no son un problema para Gabby Harrison y Mae Hartley, integrarse en la escuela no les resulta para nada fácil.

Entonces, con un software de diseño que pertenece al padre de Mae, crean una versión de alta definición de un novio falso para Mae, Albert, a quien ella había ideado como la representación de todo aquello que una chica de secundaria pudiera desear en un chico. Sin embargo, cuando Albert cobra vida como un soldado robótico de avanzada, las dos mejores amigas pronto descubren que el padre de Mae trabaja para unarama ultrasecreta del ejército, que ahora está en busca de las muchachas, y también de Albert, para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.

La película es protagonizada por China AnneMcClain (Programa de talentos, de Disney Channel) y Kelli Berglund (Lab Rats, de Disney XD) como Gabby Harrison y Mae Hartley, respectivamente, las mejores amigas expertas en tecnología; Marshall Williams (participante de Canadian Idol) como Albert Banks; Noah Centineo (Austin &Ally) como Jaden Stark, el muchacho de quien Mae está enamorado; Ashley Argota (True Jackson, VP, Lab Rats) comoNevaeh Barnes, la archienemiga de Mae; MattShively (True Jackson, VP, Jessie) comoBart Hartley, el hermano de Mae; y Roger Bart (Revenge) como James Hartley, el padre de Mae.

Cómo crear el chico ideal cuenta con la dirección del ganador de los premios del Sindicato de Directores (DGA) Paul Hoen ("Let It Shine", "Camp Rock 2: The Final Jam") y la producción ejecutiva de Robin Schorr ("Food, Inc.", "The Pretty One") y Adam Kossack. Los coproductores ejecutivos son Dan Seligmann y Chris Ferguson, y fue escrita por Jason Mayland ("Space Chimps"). Es una producción de Princessa Productions, Ltd. y Schorr Pictures.

  • Personajes

MAE: Mae es una chica tímida, cuya vida cambia por completo cuando el novio virtual que diseña con Gaby su amiga, cobra vida.

Gabby: Gabby es una experta en computación que ayuda a su amiga Mae a crear a su novio ideal, con resultados inesperados.

Albert: Albert es un androide prototipo, que fue creado por Mae y Gabby para ser el novio más perfecto del mundo.

JAMES: Un científico ambicioso y padre de los genios adolescentes Maey Bart

Nevae: Es la archienemiga de Gabby Harrison y MaeHartley

BART: Bart es el hermano de Mae (KelliBerglund): igual de inteligente que ella, pero tremendamente impredecible.

Jaden: Es el chico popular de la escuela de quien Mae está enamorado

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad