Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Festival de Viña del Mar 2015 desde el 22.02.15 HTV y TNT

HTV y TNT anuncian transmisión

del Festival de Viña del Mar

Ambos canales de Turner Broadcasting System Latin America llevarán a todo el continente los detalles de esta fiesta de la música.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento musical más importante de Hispanoamérica, tendrá una extensa y completa cobertura para toda América Latina con la transmisión que HTV y TNT realizarán de la 56ª versión de esta fiesta que reúne a destacados artistas durante seis días.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en su tradicional escenario de la Quinta Vergara, y esta propuesta de HTV y TNT llegará a una audiencia potencial de 150 millones de personas.

HTV transmitirá cada jornada festivalera en vivo, con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos del festival de su conductora María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical.

De esta manera, la audiencia podrá disfrutar de cada una de las actuaciones de los invitados al show, seguir las alternativas de la competencia Internacional y Folclórica, reír con los humoristas y vivir el gran espectáculo que resulta de la comunicación entre los artistas y las 15 mil personas que repletan el escenario viñamarino. HTV es el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. Un vehículo de la cultura diseñado para contagiar la pasión, el ritmo y el calor del mundo latino.

TNT, por su parte, realizará un programa diario, entre el 23 y el 28 de febrero, con los mejores momentos que se vivan en el Festival. Las presentaciones más inolvidables, los momentos de complicidad entre artistas y el público, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar. Además, se realizará una cobertura desde las redes sociales y la página web del canal, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades de todo aquello que interese a la audiencia. Como líder en el mercado de la entretención, TNT reconoce la importancia de apoyar al talento latino a través de esta programación especial, que también es parte de la temporada de premios y que incluye las transmisiones en vivo de ceremonias como los Oscar®, los Screen Actors Guild Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, y los Golden Globe Awards®.

La 56ª versión del certamen viñamarino ya ha confirmado a algunos de los artistas que formarán parte de la parrilla festivalera, como Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, Luis Fonsi, Yandel y Reik. Por otra parte, el argentinoPedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado. La animación del festival estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras, pareja que condujo la última edición.

El Festival de Viña del Mar se realizó por primera vez en 1960 con la intención de promover la música y las creaciones que se inspiraran y ayudaran a difundir a la ciudad de Viña del Mar, y luego se abrió a otros artistas para participar de las competencias Folclórica e Internacional. Con el paso del tiempo, los artistas invitados comenzaron a tomar mayor protagonismo y se convirtieron en uno de los aspectos más atractivos.

A través de los años, los más grandes exponentes de la música y el humor han desfilado por su escenario, desde figuras que crecieron y se consagraron en el festival hasta gigantes de la escena musical. La lista es larga y variada, e incluye a artistas latinos como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Luis Miguel, Ricky Martin, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Soda Stereo, Chayanne, Celia Cruz, Joan Manuel Serrat y Raphael, entre otros.

Además, estrellas anglosajonas como The Police, Faith No More, Elton John, Rod Stewart, Ray Conniff, Neal Sedaka, Air Supply, Donna Summer, Duran Duran, A-Ha, Tom Jones, Simply Red y Sting, entre otros, han participado de diversas ediciones. Las nuevas generaciones también tienen su propio espacio, con las presentaciones de Daddy Yanky, Jonas Brothers, Don Omar, Juanes, Tito el Bambino y Jesse & Joy, entre otros.

El Festival de Viña del Mar destaca además por la estrecha relación entre los artistas y el público, también conocido como "el monstruo". Los espectadores actúan como un juez que determina el éxito o el fracaso de quienes se suben al escenario, y son muchas las ocasiones en que su rechazo a ciertos espectáculos ha hecho que humoristas o cantantes hayan debido terminar sus presentaciones antes de lo programado. Por el contrario, si el show ha sido del gusto de los asistentes, los artistas reciben diversos premios como la Antorcha y la Gaviota, los galardones clásicos del certamen, que también premian a los ganadores de la competencia Folclórica e Internacional.

  • Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

  • Sobre TNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendolive streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship yUnder the Dome.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad