Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Nonpalidece y Gondwana en Codigo urbano 2014: 26.11.14: Quiero Musica en mi Idioma

NONPALIDECE Y

GONDWANA

en un nuevo envío

de

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, charlaremos con NONPALIDECE Y GONDWANA (CHILE), acerca de toda la actualidad del reggae, sus propias historias y anécdotas.

Los artistas nos revelarán además, detalles desconocidos…¡imperdibles!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad