Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 27.12.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

11.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.30 - CINE TRECE

EL FUGITIVO

Con: Harrison Ford y Tommy Lee Jones

Director: Andrew Davis

La vida del doctor Richard Kimble, un famoso cirujano, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el micro en donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al cirujano. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso asesino, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.

14.30- EL SANTO

Con: Val Kilmer y Elizabeth Shue
Director: Philip Noyce

Simon se educó en un durísimo orfanato y ahí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, lo contratan para una difícil misión: conseguir de una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

16.30 - SHERLOCK HOLMES

Con: Robert Downey Jr. y Jude Law

Director: Guy Ritchie

Basado en el personaje original de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) investigan, junto a la ladrona Irene Adler (Rachel McAdams), una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.

18.30- G.I. JOE

Con: Chaning Tatum y Sienna Miller

Director: Stephen Sommers

Desde las montañas de Asia central hasta los desiertos de Egipto, pasando por las abarrotadas calles de París hasta debajo de la capa de hielo del Polo Norte, el equipo operativo de élite conocido como G.I. JOE viaja en una aventura sin pausa a la vez que utiliza tecnología de espionaje y equipos militares de última generación para luchar contra el ambiguo traficante de armas llamado DESTRO y la creciente amenaza de la misteriosa organización COBRA.

20.15 - EL VENGADOR FANTASMA

Con: Nicolas Cage y Sam Eliott

Director: Mark Steven Johnson

Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre es víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mefistoles, (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre termina muriendo en un espectáculo en su moto. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne (Raquel Alessi). Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny (Nicolas Cage) se encuentra con su ex novia Roxanne (Eva Mendes) en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mefistófeles acude a él para pedirle algo particular.



22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
ENAMORÁNDOME DE MI EX
Con: Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin

Director: Nancy Meyer

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de su hijo, su relación se estropea. Al casarse Jake con una mujer más joven, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.


00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

00.45 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: DIBU 3

Dibu viaja a Marte y debe negociar la salvación de la tierra con las criaturas que viven ocultas en el planeta rojo.

Actor: GERMAN KRAUS - Actor: STELLA MARIS CLOSAS - Director: RAUL RODRIGUEZ PEILA

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: DE LADRON A POLICIA

Fue a la cárcel porque robó y cuando terminó su condena quiso recuperar el diamante robado que había enterrado para esconderlo pero en ese lugar ahora había un edificio de policía y será uno de ellos, un policía más para recuperarlo.

Actor: LUKE WILSON - Actor: MARTIN LAWRENCE - Director: LES MAYFIELD

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: HOMBRES DE HONOR

Es la historia de un joven que quiere ser buzo de precisión a pesar del prejuicio de quienes lo rodean incluyendo a un desalmado maestro.

Actor: CUBA GOODING - Actor: ROBERT DE NIRO - Director: GEORGE TILLMAN JR.

www.telefe.com/cine

22.00 CINE: EL FIN DE LOS TIEMPOS

En cuestión de minutos se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación para el profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia lo más importante es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno.

Actor: MARK WAHLBERG - Actor: ZOOEY DESCHANEL - Director: M.NIGHT SHYAMALAN

www.telefe.com/cine

23.30 HISTORIAS DE CORAZON: PRISIONERO DE GUERRA

"Prisionero de guerra" narra el regreso a su hogar del Sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis) ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos Brody es un héroe salvo para Carrie Mathinson (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, que sospecha que puede ser un traidor y que estaría planeando un ataque secreto contra Estados Unidos. ¿Héroe o enemigo?

www.telefe.com/prisionero-de-guerra

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Alejandro Fantino: un animal de la noche"

22:45Hs ESPECIAL CARAS

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad